PASSIVHAUS

La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), asociación sin ánimo de lucro que engloba a profesionales, empresas y personas con inquietudes y conocimientos en el campo de la edificación energéticamente eficiente, organizó la 11ª Conferencia Española Passivhaus en Burgos del 13 al 16 de noviembre, a la que acudieron más de 500 asistentes (institucionales, profesionales y público en general).

 

 

Grupo Aldes estuvo presente en este evento y presentó su nueva máquina T.One AquaAir, un sistema tres en uno que permite la climatización, calefacción y agua corriente sanitaria, a través del circuito de aire. Este tipo de maquinaria además, cuenta con el sistema de filtrado de partículas, por lo que el aire sale purificado. También mostró su sistema de ventilación y purificación individual de doble flujo, InspirAirHome. Se trata de una solución conectada de purificación de aire centralizada con recuperación de calor para viviendas colectivas tratadas de forma individual y viviendas individuales, que permite la renovación del aire interior y la filtración del aire nuevo entrante.

Aldes tiene como vocación proponer productos destinados a asegurar la renovación de aire higiénica, el confort y la seguridad en los edificios que habitan las personas. Los sistemas de ventilación Aldes aseguran a día de hoy: la calidad del aire interior; la reducción de pérdidas energéticas; el confort térmico en el interior de los edificios.
Además, los sectores de actividad en los que Aldes también está presente: los sistemas de desenfumage, los componentes aeráulicos, la aspiración centralizada de polvo. Aldes propone sus ideas innovadoras en 5 sectores de actividad: ventilación; componentes aeráulicos; desenfumage; aspiración centralizada de polvo confort térmico.

 

Passivhaus Institut

El evento lo inauguró el físico y astrónomo alemán Wolfgang Feist, fundador de Passivhaus Institut y uno de los expertos más reconocidos del mundo en construcción energéticamente eficiente. La Conferencia se ha consolidado como el principal evento anual de ámbito nacional y de referencia en el campo de la alta eficiencia energética, los edificios de consumo casi nulo y, en especial, los edificios realizados bajo el estándar Passivhaus, gracias a la asistencia de ponentes de prestigio especializados en construcción energéticamente eficiente, así como representantes institucionales de distintas regiones de España y otros países.

 

Articulos similares
CERSAIE 2019
0 138

A continuación os presentamos las novedades que la firma Fustecma ha presentado en Cersaie.
CERSAIE 2019
0 129

Bestile, empresa referente y pionera en productos decorativos de alta gama, ha ido un paso más allá realizando el montaje de ...

Dejar una respuesta