TALLERES TÉCNICOS 2017 - ALICANTE

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Los Talleres Técnicos de ‘tureforma’ regresan a la palestra durante 2017.  La segunda cita del nuevo ejercicio se celebró el miércoles 5 de abril, concretamente en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante, situado en calle Granizo nº 3, del polígono industrial del Pla de la Vallonga (Alicante). La cita resultó exitosa reuniendo a un buen número de profesionales del sector en sus  instalaciones.

 

DSC_1051

 

 

De esta forma los talleres técnicos se celebraron de nuevo, en este caso a la Comunidad Valenciana, con distintas ponencias centradas en la reforma, sostenibilidad y nuevos productos. En este caso las firmas presentes fueron  FakroGrupo PumaActis FilaAdemás, el evento contó también con una ponencia especializada sobre Tecnología BIM.

 

 

DSC_1066

 

INTERESANTES PONENCIAS

Hay que destacar la gran calidad de las distintas ponencias, así como el interés del público asistente. Estas fueron las siguientes:

-GRUPO PUMA: Antonia Seguí  “Soluciones Técnicas Grupo Puma: Reparación y Rehabilitación Energética” (Responsable Línea Rehabilitación y Aislamiento GRUPO PUMA) y demostración práctica con los sistemas Traditerm y Morcem.

-FAKRO: Kassja (responsable Fakro España) “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente”.

-FILA: Paolo Gasparin, “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos” (Director FILA España)

-ACTIS: Christophe Hamblot, “Aislamiento termo-acústico y estanqueidad en un sólo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación” (Director de ACTIS España)

-METODOLOGÍA BIM:  Antonio Galiano Garrigós, “Remodelaje BIM del último edificio reformado en el campus de la Universidad de Alicante” (Arquitecto – Profesor en la Universidad de Alicante, Dpto. Construcciones Arquitectónicas)

 

 

DSC_0875

 

SORTEO GANADORES PREMISO TALLERES ALICANTE

-Sorteo Maletín FILA: Almudena Ramírez

-Sorteo IPAD: Lucía Rivera

-Sorteo FINALISTA VIAJE NUEVA YORK/CARIBE: Omaira Galindo

 

DSC_1085

 

TALLERES TÉCNICOS, UNA HERRAMIENTA EFICAZ

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita ovetense se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

 

DSC_0941

 

SOSTENIBILIDAD Y NETWORKING

En este aspecto, hay que indicar que los Talleres Técnicos 2017 centran su propuesta en dos aspectos fundamentales: Por una parte, la sostenibilidad, focalizándola en la mejora de la eficiencia energética de la vivienda y la apuesta por una construcción más sostenible.

 

JoseyPavilion_CaseyDunn_Pavilion

 

 

Articulos similares
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 3

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta