CEVISAMA 2019

 

Alvic ha participado en la tercera edición de Espacio Cocina Sici 2019 a través de su marca Faro by Alvic, que con el slogan “The New Social Kitchen and Bath” defiende un estilo de cocina que viaja más allá del espacio para convertirse en un lugar de socialización, siendo el eje central de la casa.

 

 

Entre las novedades presentadas en feria, Faro by Alvic lanza un avance de su catálogo en el que incorpora el novedoso producto Luxe Plus combinado con otras superficies de la marca, como Zenit y Syncron dando lugar a una nueva generación de cocinas en las que estética se renueva con propuestas  que van desde un estilo clásico a otras más vanguardistas.

En el stand de Sici, Faro by ALVIC presentó cuatro modelos de cocina y un lavadero adaptados a cinco estilos distintos de decoración y equipadas con herrajes y soluciones de almacenamiento que sorprendieron a miles de visitantes del stand, que destacaron también la amplísima gama de superficies y complementos para cualquier proyecto de cocina.

Además de su propuesta en cocinas, la marca contó con un stand anexo con una presentación de su nueva colección de baños coincidiendo con Cevisama, demostrando una vez más la versatilidad que el producto ALVIC tiene para todo tipo de proyectos de interiorismo.

Entre el perfil del visitante del Stand de Faro by ALVIC se encontraron números directores internacionales de Compras, tiendas, y estudios de interiorismo interesados en distribuir la marca, que con un crecimiento exponencial consolida su posición de marca referente en el mercado con más de 170 puntos de distribución propia por todo el mundo.

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta