HASTA EL 5 DE NOVIEMBRE DE 2021

Debido a las peticiones recibidas y a que la entrega de los Premios se pueda realizar en el marco de la FERIA DE CEVISAMA, os comunicamos que queda ampliado el plazo de inscripciones para optar a los Premios SHOWROOM TOP DESIGN organizados por TU REFORMA y ARQ/DECÓ.

La fecha máxima para las inscripciones y presentación de proyectos será el 5 de NOVIEMBRE de 2021 hasta las 14h. De este modo, en el mes de Noviembre se realizará el Fallo del Jurado y posterior comunicación y difusión de los ganadores para hacer la Entrega en el marco de la Feria de Cevisama Valencia, del 7 al 11 de Febrero de 2022. Comunicaremos el día y hora concretos más adelante.

Así pues, todos aquellos que ya hayan presentado sus propuestas y consideren que pueden modificar o mejorar en algún aspecto tienen todo el derecho de poder enviarnos las  actualizaciones necesarias sin problema.

Para todos los que todavía no os habéis animado, tenéis un poco más de tiempo para poder presentaros.

 

 

Las revistas de TU REFORMA y de ARQ/DECÓ se unen para lanzar los prestigiosos Premios «SHOWROOM TOP DESIGN». Unos galardones que las mejores tiendas de este país merecen por su esfuerzo y dedicación por intentar conseguir unos espacios de venta actuales y referentes en este sector.

Se trata de un CONCURSO donde el sector de la Distribución podrá conseguir hasta 5 Premios:

  • PREMIO Mejor diseño de exposición del año.
  • PREMIO Mejor adecuación del espacio comercial.
  • PREMIO Mejor iluminación.
  • PREMIO Mejor zona técnica espacio de prescripción.
  • PREMIO Mejor apuesta por la innovación tecnológica.

 

5 PREMIOS a los que las tiendas de DISTRIBUCIÓN CERÁMICA, BAÑOS, COCINAS Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN pueden optar consiguiendo de esta forma diferenciarse y obtener una distinguida placa por su merecido trabajo, al fin y al cabo un reconocimiento al esfuerzo en ser un quiosco de venta para todos los materiales necesarios en una reforma como son la cerámica, baños, cocinas y diferentes materiales de construcción que podemos encontrar en estas tiendas.

Cada Tienda participante podrá optar a uno, varios o todos los Premios, por lo que en su formulario de inscripción deberá remarcar a qué Premios se presenta.

 

Para participar solo tienes que PINCHAR AQUÍ e inscribiros.

 

EL MERECIDO PREMIADO tendrá la promoción y difusión de su espacio durante todo UN AÑO en las plataformas de TU REFORMA y de ARQ/DECÓ, con publicaciones de Reportajes y Portadas. Se realizará una Entrevista al ganador y posterior difusión también en nuestros medios. 

Las BASES para presentarse son muy sencillas:

  • Podrá participar toda TIENDA que se encuentre en territorio español, sin importar la cantidad de metros cuadrados, que se dedique a la venta de materiales de construcción.
  • La inscripción al Concurso se amplía y queda abierta hasta el viernes 5 de Noviembre de 2021 rellenando los datos en el enlace de esta noticia.
  • El material a entregar será de: un mínimo de 10 imágenes y un máximo de 30 imágenes de las diferentes partes de la tienda, (máximo de 2 Megas por foto), con una memoria en PDF explicativa del proyecto de un mínimo de un Folio en A4 y un máximo de 2 Folios, con una tipografía a cuerpo 10. La memoria deberá llevar el nombre de la Tienda, su ubicación y datos de contacto de la persona que presenta el proyecto. Se podrá hacer referencia al decorador/diseñador/arquitecto/empresa que haya formado parte del diseño para poder hacer mención también con el Premio. Además se deberá grabar un pequeño vídeo de un máximo de 2-3 minutos de duración donde se muestre la Tienda. Todo deberá enviarse a esta dirección de correo electrónico bajo el título: PREMIOS DISEÑO 2021 con nombre de la Tienda y población.
  • La presentación del proyecto se deberá realizar a través del envío de los materiales solicitados por correo electrónico a la siguiente dirección: info@tureforma.org con fecha límite el viernes 5 de Noviembre de 2021 hasta las 14h.
  • El JURADO que hará la evaluación de las propuestas estará compuesto por: Manuel Gozalbo, Director de las Revistas TU REFORMA y ARQ/DECÓ, Teresa Casas, Presidenta del Consejo Nacional de Decoradores y Diseñadores de Interior y DECANA del Colegio de Diseñadores de interiores y decoradores de Cataluña, Esther Sánchez, DECANA del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid, Pepe Cosín, DECANO del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana y Jaime Sanahuja, Arquitecto reconocido y fundador del estudio de arquitectura Sanahuja & Partners.
  • El fallo del Jurado se realizará durante el mes de Noviembre 2021 y la publicación de los Premios. Publicaremos más adelante el día y hora en concreto.
  • La entrega de los Premios ser realizará dentro de la Feria de Cevisama 2022, del 7 al 11 de Febrero de 2022. Concretaremos día y hora más adelante.

 

TE ANIMAMOS A PARTICIPAR.

QUEREMOS PONER EN VALOR TODO EL ESFUERZO DESARROLLADO PARA TENER LAS MEJORES TIENDAS Y RECONOCIDAS DE NUESTRO PAÍS. 

 

 

 

 

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
ANTIGUA FÁBRICA SE CONVIERTE EN UN MODERNO EDIFICIO DE LUJO
0 8

IDM Properties ha renovado y restaurado uno de los edificios Art Déco más representativos de la capital inglesa, construido ...

Dejar una respuesta