SECTOR - EVENTOS

 

boton-fotos-800x164-800x164-800x164

 

‘Tureforma’ ha acudido a la calle Luxemburgo de la Ciudad del Transporte (Castellón), lugar escogido por Ape Grupo para situar su nuevo espacio dedicado a la exposición de todo su catálogo. La firma ha inaugurado este showroom que presenta una superficie de más de 1.800 m2 y un diseño exterior muy especial.

 

ape2

 

En este espacio la arquitectura y la cerámica se unen hacia una nueva visión y una nueva forma de entender la cerámica.

 

 

Una cita que contó con la asistencia de centenares de invitados, quienes además de poder ver todas las novedades de las cuatro firmas que componen la compañía (Carmen, Almera, Ape y Exagres), disfrutaron de una velada inmejorable.

 

ape3

 

CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE

Conscientes de la importancia que tiene la conservación del medio ambiente, Apre Grupo ha diseñado este espacio vanguardista bajo los más estrictos estándares medioambientales del certificado BREEAM. Este hecho ha convertido a las instalaciones en uno de los pocos edificios de nueva construcción de la Comunidad Valenciana que cuenta con este certificado.

 

ape4

 

Articulos similares
ARQUITECTURA
0 193

ArquitecturaVeliz logra con un presupuesto limitado un estándar muy alto de eficiencia energética en esta vivienda
INTERIORISMO
0 110

El estudio ILMIO DESIGN rediseña la recepción, el lobby y el bar-restaurante del Hotel Barceló Málaga. El Hotel Barceló M ...

Dejar una respuesta