APE GRUPO ABRE LAS JORNADAS DE VALENCIA PRESENTANDO SUS GRANDES FORMATOS

La semana pasada Tu reforma se trasladó hasta La Casa de la Mar en Valen cia para realizar la formación de “Gran Formato y Jornada Networking en sesión de mañana en la que ofreció un aprendizaje teórico y práctico por parte de Ape Grupo, Rubi, Grupo Puma, Arttros, Velux, Fila y Duotech.

APE Grupo, líder en la creación de espacios diferenciados, abrió la formación sobre grandes formatos celebrada el 23 de septiembre en La Casa de la Mar, Valencia.

Si no pudiste asistir a la cita, puedes verlo en diferido en el siguiente enlace:

JORNADA TÉCNICA GRAN FORMATO Y NETWORKING VALENCIA

Esta firma ofrece una amplia gama de cerámica de diseño, productos técnicos avanzados y servicios que ayudan a los clientes a alcanzar su máximo potencial.

APE Grupo se constituye como grupo empresarial en febrero de 2016, aglutinando tres marcas con más de 25 años de experiencia y una oficina técnica que aporta soluciones arquitectónicas y de interiorismo avanzadas.

Puri Salvador nos ofreció una ponencia sobre las piezas cerámicas de la firma que más tarde Rubi utilizó para realizar una interesante demostración.

En la siguiente entrevista, Puri Salvador nos cuenta las últimas novedades sobre materiales de gran formato APE y sus aplicaciones:

Al finalizar la jornada los asistentes pudieron disfrutar de unos aperitivos servidos por el chef Ciriaco y de un showcooking en directo sobre cómo realizar un sencillo cocktail de horchata.

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta