CEVISAMA 2019

 

Arkais y Llac han llevado a cabo la construcción del nuevo showroom de Grespania dedicado a Coverlam en su sede de Castellón. Un proyecto ambicioso con el objetivo de resaltar las virtudes e infinitas posibilidades que ofrece el gran formato en distintos ambientes.

 

 

1000M2 DE DISEÑO E INNOVACIÓN
La exposición cuenta con 1000 m2 en los que se pueden encontrar siete ambientes distintos. Cada uno de ellos muestra una aplicación distinta de los productos Coverlam realzando su diseño y funcionabilidad. Dentro de estos diferentes espacios se encuentra una sala de conferencias, una boutique, una zona dedicada a fachadas ventiladas, una sala vip, dos zonas de cocinas y por último un espacio “chill out” con una cocina de vanguardia dedicada a realizar eventos “showcooking” para los clientes de la empresa.

EXPERTOS EN GRAN FORMATO
Con este nuevo proyecto Arkais y Llac se reafirman como la empresa líder en la exposición de gran formato gracias a su equipo técnico y de diseño. Ambas empresas siguen en su firme apuesta por las soluciones para piezas de gran formato tanto en showrooms y retail, como en nuevos expositores dedicados a la promoción comercial de las firmas.

Articulos similares
VIVIENDAS MODULAR MONTABLES Y DESMONTABLES
0 19

En Arquimovi Ecologic, destacan como referentes en la fabricación de chasis auto portantes para construcción modular en altu ...
LA FIRMA HA PRESENTADO SUS NUEVAS PROPUESTAS EN EL MARCO DE CEVISAMA
0 9

La conocida firma dedicada al diseño y a la fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y el mundo cont ...

Dejar una respuesta