ARQ-DECÓ (BILBAO)- ESPACIO TENDENCIAS

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que Antro Design, estudio de arquitectura interior, es una de las firmas colaboradoras que se dan cita del 21 al 29 de noviembre en Bilbao, en ARQ-DECÓ, espacio de tendencias, arquitectura, rehabilitación y reforma en el local Yimby Street, sito en Calle  Rampas de Uribitarte, 1 – Bilbao, (horario de 10:00 a 20:00).

 

gabrielbl30_1506337837_280

 

P1050238

 

Para la cita, Rubén y Gabriel, los dos pilares de Antro, vistieron el espacio Yimby con una de sus creaciones de este 2017 y que pudimos ver por primera vez en la muestra IntTop Lorca.

 

P1040949

 

 

Además, Antro fue activo colaborador en la organización de ARQ-DECÓ durante los 7 días de exposición en lla ciudad de Bilbao.

 

P1050245

 

IMG_0554

IMG_1199

 

IMG_1406

 

 

ANTRO DESIGN

Antro es el estudio de Arquitectura Interior fundado por Rubén Alcaraz y Gabriel Bautista, y surge para expresar su concepto del Interiorismo, basado en la adicción al diseño. La exclusividad es la base de cada trabajo, alcanzada mediante la elaboración de piezas únicas, dedicadas a cada cliente, a cada proyecto, donde la esencia es la pasión por el diseño.

 

Abierto-al-Exterior.-Inf-12 baja

 

Antro crea espacios emocionales, exclusivamente personalizados. Es elegante, sensorial, y un punto irreverente. ANTRO es idea, espacio, es adicción al diseño y crea adicción al diseño.

 

In-Out-003 baja

 

PROYECTOS

En Antro Design cada proyecto (ya sea de vivienda, oficina, retail, paisajismo u ocio)  es tratado desde una hoja en blanco, sin ideas preconcebidas que puedan sesgar nuestra creatividad, para ofrecer a nuestro cliente la mejor solución posible.  Proyectos que se caracterizan por su exclusividad, conseguida a través de la personalización, que lleva a diseñar piezas únicas, ideadas para cada cliente, para cada espacio y situación. Su lema: «Diseñamos sólo para ti, para que nadie más pueda tenerlo».

 

15715_052DFR baja

 

Más información y contacto en: www.antrodesign.com

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
LA EMPRESA DESTACA POR SUS DISEÑOS E INNOVADORAS SOLUCIONES
0 3

La empresa toledana, con una larga trayectoria internacional en el sector de la  cerámica, es conocida por sus innovadoras s ...

Dejar una respuesta