ARQ-DECÓ MARBELLA 2018 - ESPACIO TENDENCIAS

 

 

 

 

 

EL EVENTO EN IMÁGENES

 

 

 

LAS FIRMAS PATROCINADORAS 

 

 

 

 

 

 

 

ARQ-DECÓ 2018 MARBELLA EN LOS MMC

Campaña en Diario Sur

 

Campaña en RADIOTELEVISIÓN DE MARBELLA

 

– ENTREVISTA EN DIRECTO EN TELEVISIÓN MARBELLA

 

Campaña en cadena SER Marbella

 

 

 

 

 

 

 

 

TODAS LAS ENTREVISTAS DE ARQ-DECÓ 2018 MARBELLA

 

 

 

 

La ciudad de Marbella acogió la pasarela de tendencias ARQ-DECÓ, un exclusivo y apasionante evento  celebrado en Marbella del 5 al 7  de junio  de 2018. Arquitectos, decoradores e interioristas se han citado en gran número en el Teatro Goya de Marbella, sito en  Av. de Julio Iglesias, s/n, 29660 Marbella (Málaga). Un escaparate del mundo de la arquitectura, la rehabilitación y la reforma que, durante 3 días se ha convertido en el núcleo profesional, cultural y social de la ciudad de Marbella.

 

 

 

 

 

LAS PONENCIAS DE LOS ARQUITECTOS

 

El plato fuerte de cada una de las 3 jornadas de ARQ-DECÓ MARBELLA llegaba con las ponencias cuatro prestigiosos estudios. La exposición ARQ-DECÓ ha contado con la participación de arquitectos de la talla de Ramón Esteve, Tomás Alía, Fran Silvestre, Miguel Herranz, Jaime Sanahuja, Sergio Baragaño, Guillermo García-Hoz, Carmen Baselga y estudios  de prestigio como son  Ilmio Design, Egue y Seta, Welcome Design y ELO construcciones entre otros.

 

 

 

 

Jaime Sanahuja e IlmioDesign, protagonistas el martes 5 de junio con Sergio Baragaño y Luis Llopis (ELO Construcciones)

 

 

 

 

 

 

Carmen Baselga y Fran Silvestre, marcan tendencia el miércoles 6 de junio con Welcome Design

 

 

 

 

 

 

Ramón Esteve y Tomás Alía, protagonistas el jueves 7 de junio con Miguel Herranz y el estudio Egue y Seta

 

 

 

 

 

ENTREVISTAS PATROCINADORES ARQ-DECÓ MARBELLA

 

Presencia de firmas líderes del sector como  Grupo Puma Schlüter-SystemsGrespania,  AldesOlivari VitreaGerflor,  spazioVbospagnaVilleroy & Boch,YtongFirestoneSocyr , Alumadeco y Papertex , entre otras. Todas ellas, patrocinaron el evento y dispusieron stands exclusivos de producto que causaron gran interés entre los prescriptores asistentes.

 

 

 

 

COLABORADORES

 

 

La cita ha contado también con colaboradores como Akaba, Aladecor, Stanley, Bosch, Bruni, Grupo Pesudo, Justerexpo, Alumadeco, Agrojardín, Sunbrella, Bruni,  cervezas Victoria Málaga 1928,  La Ser, Concesionario de Salamanca Jaguar, Land-Rover, Viveros González, WelcomeDesign, Zona Contract, GBCe, BuildingSmart, el Colegio Oficial de Decoradores de Andalucía, Arquitectos de Málaga, Sunbrella, la Plataforma de Edificación PASSIVHAUS y el Colegio de Arquitectos de Málaga, además de BigMat Moreno Comercial entre muchos otros.

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 9

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 159

El próximo jueves 21 de marzo tendrán lugar en Vigo las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, refo ...

Dejar una respuesta