CONSTRUCCIÓN Y BRICOLAJE

 

 

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares ha inaugurado hoy BigMat Day 2019. Un espacio de encuentro, de negocio e intercambio de experiencias y conocimientos promovido por BigMat entre profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación de la vivienda. BigMat Day se celebra los días 6 y 7 de febrero en el Pabellón Multiusos del Reciento Ferial Casa de Campo, en Madrid.

 

 

La décimo tercera edición reúne 132 expositores, proveedores de BigMat, de los sectores de la ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, obra, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos.

Además, están presentes agentes del área de materiales de la construcción y las compañías de servicios del sector. El objetivo estratégico de BigMat Day es un   espacio en el que comprar en condiciones muy ventajosas, así como mostrar o presentar las últimas tendencias  en materiales y productos; además, de un foro de encuentro, de negocio y de intercambio  de experiencias y conocimientos  entre asociados y proveedores con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales.

 

El presidente de BigMat España España y Portugal, Francisco Moreno, ha señalado en su discurso de apertura que BigMat es la “gran cita del sector de la construcción y el bricolaje , donde el objetivo es que todo el mundo haga negocio, intercambie, experiencias y conocimientos, y realice contactos”.

Después, se ha realizado un debate y mesa redonda de arquitectura bajo el título “Materialidad en la Arquitectura” con la conferencia “Cómo la tecnología BIM está transformando el panorama de la arquitectura”, a la que han asistido Jesús Aparicio, Presidente del Jurado de los Premios Internacionales BigMat de Arquitectura; Alejandro Bueso-Inchausti, socio de Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos y ganador de Premio NAN de Arquitectura 2018 en categoría residencial; y Mario Sequeira, Fundador de Azo (Sequeira Arquitectos Associados) y Finalista de los BigMat International Arquitecture Award 2015 en categoría Nacional.

 

Articulos similares
CTBUH ANNUAL AWARDS
0 45

El proyecto, de b720 Fermín Vázquez Arquitectos, ha ganado el premio a mejor rascacielos del mundo de hasta 100 metros de al ...
COVERINGS 2019
0 36

Primer día de feria muy positivo. Gran afluencia de gente en la feria en general y en pabellón español en particular. Se ha ...

Dejar una respuesta