CEVISAMA 2017 - COCINAS- BAÑOS

 

La inminente Feria Cevisama 2017 contará con la presencia de la firma AvantArea, que acude a la cita como uno de los patrocinadores del proyecto ‘La esencia de dos espacios’, una interesante fusión de cocina y baño llevado a cabo por la diseñadora Helen Corredor y el estudio Proyecta Arquitectura Interior y que está expuesto en el Pabellón N2 – Stand 11.

 

AVANT AREA: MUEBLES DE COCINA Y BAÑO

Avant Area es una empresa fresca que crea cocinas, baños y vestidores donde el equilibrio entre funcionalidad y diseño para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes sin renunciar a un precio competitivo en el mercado.

La firma con sede en La Vall d’Uixó (Castellón) está especializada en la fabricación de muebles de cocina y baños, siguiendo las últimas tendencias e incorporando innovaciones tecnológicas al desarrollo de las mismas. Utiliza una gran gama de materiales, con distintos acabados y los mejores herrajes para construir productos adaptados a todos los públicos y garantizando su durabilidad.

500
VANGUARDIA Y TECNOLOGÍA

La firma utiliza distitas técnicas innovadoras de decoracion como la impresión digital, tecnología láser y el mecanizado para obtener piezas únicas con las que dar un toque de distinción y originalidad a los espacios que crean. Además de seleccionar tableros, herrajes y herramientas de la máxima calidad, AvantArea se centra en la búsqueda constante de las últimas novedades pen laminados, maderas y lacados para ofrecer al cliente una amplia gama de acabados donde elegir y combinar.

100 (2)100 (1)100

REALIDAD VIRTUAL

Gracias a los renders 360º puede realizar visitas virtuales por las estancias donde ofrece sus muebles de baño, todos con un alto grado de diseño. Una visión de prodcuto generada por las últimas tecnologías en realidad virtual.

EXPANSIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL

En plena expansión, Avant Area cuenta con el punto de venta Novacuin donde exhibe su amplio repertorio, y actualmente está preparando la apertura de un showroom en Valencia. Además, la firma cuenta con clientes en todo el ámbito nacional e internacional, centrando gran parte de su volumen de negocio en Europa (Francia, Suiza, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica…) en África (Nigeria, Ghana, Marruecos…) y en países asiáticos como Qatar.

500

TRABAJO EN EQUIPO

Nuestro equipo está formado por gente joven muy cualificada y con mucha experiencia. El principio fundamental de AvantArea es el factor humano, para nosotros los empleados y el trabajo en equipo es lo más importante. La empresa está formada por personas que trabajan codo con codo por el cuidado de la empresa y por lo tanto por futuro del proyecto que tienen en común. Dicho cuidado se transforma en mucho cariño plasmado en el trabajo realizado que se plasma en un producto de calidad y un servicio inmejorable. Por lo que la calidad de nuestro producto es fruto del cariño de nuestra dedicación.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta