CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164-800x164

 

 

Una vez más, la firma Azteca, especializada en cerámicas innovadoras combinadas con materiales naturales de alto valor decorativo, llega a Cevisama 2017 con una atractiva propuesta con dos novedosas colecciones como son Studio y Texstyle.

 

azteca1

 

STUDIO

Cada vez más las estancias grandes y luminosas cobran un mayor protagonismo en los proyectos de arquitectura e interiorismo. Los formatos grandes, con diseños neutros y poco contrastados son la elección perfecta para los decoradores. De esta necesidad nació la colección Studio, una colección versátil y con múltiples posibilidades gracias a su variedad de acabados, colores y formatos 60×120, 60×60 y 30×60, todos ellos porcelánicos.

La serie cuenta con 5 colores que confieren numerosas posibilidades y 3 acabados (natural, lux y lapado).

 

AZTECA_COLECCION TEXSTYLE

Colección TEXSTYLE

 

TEXSTYLE

La colección TEXSTYLE busca la exclusividad en el diseño y un look único y original. Y no hay otra manera que el Hand made ! Se trata de un diseño nacido en un taller elaborado y trabajado completamente a mano. Se comienza fabricando la pasta de cemento, dándole forma hasta conseguir la textura ideal. Con la ayuda de telas recicladas se logra un efecto textil integrado dentro del cemento, hasta alcanzar un lienzo completamente personalizado a partir de materiales naturales.

Colección en acabado rectificado y multiformato 45×90, 22.3×90 y 14.8×90 que permite una adecuada combinación entre ellos a la hora de revestir cualquier estancia.

 

azteca2

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta