CEVISAMA 2019

 

Azteca  presente un año más como referente del sector cerámico en la prestigiosa feria de Cevisama. Situado en el Nivel 3 – Pabellón 2 – Stand B28. Un evento de impacto mundial y cita ineludible de los principales diseñadores, decoradores o interioristas de reconocimiento internacional.

 

 

Sin lugar a duda, una reunión que marca tendencia año tras año donde es posible observar los últimos avances tecnológicos aplicados en el sector, así como las apuestas más novedosas en diseño y estilo cerámico aplicadas a un mercado cada vez más exigente y renovado.

En este sentido, Azteca como viene siendo habitual, renueva totalmente su propuesta expositiva de stand, así como el eje de comunicación con el que se presenta al evento.

NOVEDADES
Tras un largo y minucioso trabajo, Azteca, lanza 9 colecciones nuevas para este año 2019 y amplia 5 colecciones, las más exitosas del catálogo, con nuevos formatos, nuevos acabados, colores y texturas en línea con las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

Gracias a las nuevas tecnologías se logra que la cerámica reproduzca acabados que parecen sacados de la naturaleza, como las chapas metálicas, maderas o piedras, consiguiendo características técnicas y de uso adaptadas al usuario y por supuesto respetando el medio ambiente.

La firma nos invita a que vivamos una experiencia inolvidable disfrutando de los nuevos diseños en este ejercicio 2019.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta