CEVISAMA 2019

 

Azulev incorpora a su gama de producto un formato novedoso de gran dimensión 40×120 en revestimiento porosa blanca, un formato equilibrado que aportará más valor a nuestra marca. La firma apuesta por innovar y diferenciarse, y con la incorporación de este formato da un gran salto cualitativo, con él quieren crear productos para formar espacios con personalidad.

 

 

NOVEDADES

Síntesis es una piedra natural y elegante originaria de Eslovenia. Por su sencillez, integridad y por su escasa destonificación se puede adaptar al estilo moderno, al clásico y al minimalista. Con ella nace una colección muy comercial en colores muy tenues, marfil y perla, adaptada a su gran formato 40×120, y decorada con un relieve direccional, integrado y único, Branches.

Evoque. Azulev con el lanzamiento del formato 20×120 en porcelánico vuelve a apostar por las maderas. Como se puede apreciar el soporte porcelánico le confiere al producto unas características técnicas sobresalientes, no se desgasta, no se raya, resistente al fuego y con la opción antideslizante, no resbala. Han querido preservar el pasado y encarnar un espíritu de conservación y respeto por la naturaleza, presentando la opción Evoque, regenerando dos maderas, una decapada, pintada de blanco y envejecida, y otra color nut quemada y tratada. Ambas se pueden colocar en sitios rústicos urbanos, con un aire vintage.

Articulos similares
CEVISAMA 2019
0 113

La firma presentó en Cevisama 2019 su nuevo catálogo con una amplia gama de grifería para baño y cocina.
CEVISAMA 2019
0 72

El equipo de Tu Reforma se desplazó hasta el stand de Newker para conocer de primera mano las novedades que presentó la fi ...

Dejar una respuesta