CEVISAMA 2019

La firma Clever presente en la pasada edición de Cevisama 2019, un evento que un año más ha reunido a los principales agentes del sector en la Feria de Valencia y donde, la empresa mostró las últimas novedades en grifería de cocina y baño para clientes y proveedores. El evento engloba una oportunidad única para aprender y conocer el mundo que mueve la fabricación de cerámica y equipamiento de baño.

 

 

NOVEDADES
Este año en el stand de Clever han presentado todas las novedades del Bath & Kitchen Collection 2019, un catálogo que muestra una amplia gama de grifería para baño y cocina entre los que destacan el conjunto de ducha termostático Nine Elegance, una de las propuestas más completas y elegantes de su muestrario. Su diseño exclusivo con una elegante bandeja blanca se complementa con el sistema ColdTouch y diferentes tecnologías de ahorro y eficiencia energética, una propuesta muy versátil para los hogares más exigentes.

La grifería termostática Nine Xtreme (conjunto de ducha), la grifería de baño Agora Xtreme y Start Elegance, deslumbran en este catálogo y se presentan en unos nuevos acabados mate en color blanco y negro, aportando a los diseños un look totalmente diferente de gran elegancia y sofisticación.
Además se ha expuesto la serie Panam Evo que presenta un renovado diseño pero sin perder la esencia de la serie Panam, su grifería buque insignia de Clever. Sus temporizados: Se presentan dos productos nuevos con sistema auto-limpiable y mayor durabilidad y la nueva gama de grifería electrónica.
Como novedad en el apartado de calidad del agua para la cocina, presentaron a Viveo, la nueva Unidad de Calidad del Agua que proporciona agua saludable libre de impurezas con una filtración natural que mantiene todos los minerales óptimos para la salud.

Además se ha expuesto Komeo, la central de tratamiento de agua para todo el hogar. Komeo es una central del tratamiento de agua que conserva los minerales del agua que son buenos para la salud y provee una óptima calidad del agua para toda la casa. Algunas de sus ventajas son: Inhibe la cal y purifica el agua; elimina el gusto a cloro; garantiza el agua sin bacterias ni virus; filtra los pesticidas, herbicidas y metales pesados; reduce la presencia de nitratos; alarga la vida útil de los electrodomésticos; respeta el medio ambiente. Sin tratamientos químicos ni de sal; economiza, es la alternativa al agua embotellada; rápida instalación.
Consigue control remoto, a través de la APP, y monitoriza en tiempo real: Detección de fugas, indicador reemplazo de los consumibles y consumo de agua.

La serie ‘CHEF SLIM’, un elegante diseño de grifería Clever, adapta el concepto de grifería semiprofesional a las cocinas de los hogares con unas medidas más estilizadas. La tecnología de la colección permite un ahorro en el consumo de energía gracias al sistema Cold Open. Además está disponible en seis acabados distintos: cromado, mate, negro, blanco, cromado-blanco y cromado-negro para que se adapte perfectamente a cada cocina.

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta