BIGMAT DAY 2017 - BELLOTA

 

La edición del BigMat Day 2017 se ha desarrollado nuevamente en el pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid y contó con la presencia de la firma Bellota , la firma especializada en herramientas para Construcción, Agricultura y Jardinería, que ha participado en la presente edición con interesantes promociones y ha recibido numerosas visitas de los asociados de los distintos lugares de nuestra geografía que han acudido al certamen.

 

 

IMG_0851

Los asociados han podido ver y probar de primera mano las cortadoras manuales de cerámica TECH 125 y PRO 65 en la zona de demostración.

También han podido ver la nueva gama RUNNING de calzado de seguridad. Una gama certificado en Categoría II según norma EN ISO 20345:11 con puntera de seguridad y plantilla antiperforación no metálicas. Esta gama cuenta con dos líneas de producto, los modelos RUN (Microfibra Hidrofugada + Printing, S3 resistente a la penetración y absorción de agua.) y CELL (Microfibra hidrofugada S3 resistente a la penetración y absorción de agua + entramado)

 

IMG_0858

 

Por último resaltar la presencia de la gama de martillería Carbon Fiber (CF), una gama irrompible con mango trimaterial con núcleo de fibra de carbono, que está teniendo una gran aceptación.Esta edición del BigMat Day fue especial porque coincide con el vigésimo aniversario de la firma.

 

IMG_0854

 

((Más información en la entrevista realizada por ‘tureforma’ a Andres Mendigacha (Responsable de Grandes Cuentas), que pueden ver en esta noticia)).

El BigMat Day 2017 ha sido un evento que abrió sus puertas desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde el miércoles 15 y el jueves 16 de marzo para acoger a los 140 stands y más de 7000 visitantes.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta