CEVISAMA 2019

 

Bestile se presentará este año en Cevisama 2019 con 2 grandes novedades cerámicas. La producción de espesorados en 3cm, dirigida a hacerse hueco en los espacios públicos así a como consolidarse en los ámbitos exteriores cuyas demandas exigen características técnicas alcanzables únicamente por este tipo de material de tan exigente fabricación. Para todo ello, Bestile ha tenido que realizar una inversión en una línea nueva que supera los 10.000.000.

 

 

La segunda aportación clave de Bestile en este encuentro cerámico internacional es la presentación de una amplia colección de mármoles cerámicos en 2cm y 3cm de espesor, compuesta por más de 8 sorprendentes series completas de mármoles pulidos, honed, así como sus correspondientes decoraciones.

Dándole 2cm y 3cm de espesor, Bestile consigue ofrecer la más alta calidad junto con las más elevadas prestaciones. El resultado son unos productos de una belleza natural extraordinaria, siempre protagonistas en cualquier espacio.

BESTILE STUDIO
Adentrándose en el Canal Contract, en los últimos años Bestile ha considerado fundamental estar presente entre arquitectos, diseñadores, prescriptores y demás profesionales vinculados directamente a los proyectos. Para ello, este año Bestile participa doblemente en Cevisama. Mantiene sus stands en el Pabellón 1 y presenta su firma Bestile Studio en el Pabellón 6, invitando a todos los especialistas a descubrir el mundo Bestile.

 

Articulos similares
HÁBITAT 2019
0 84

La agenda de conferencias y actividades de la próxima edición de Hábitat abordará, del 17 al 20 de septiembre, la relació ...
COLORKER - CEVISAMA 2020
0 85

La compañía sigue apostando por mercados estratégicos, asiduos a la feria de referencia del sector en España

Dejar una respuesta