MEETING SHOP 2016 - BIGMAT RELUX (ÉCIJA)

Registrarse para el evento

 

 

 

 

Los exitosos ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ siguen recorriendo la geografía y, en este caso, realizan una nueva parada en las instalaciones de BigMat Relux en Écija. La cita tendrá lugar el próximo miércoles 16 de noviembre y contará con la presencia de las firmas Placo Saint GobainPeytesa, Fakro y Grupo Puma.

 

bigmat-relux-ecija-1

 

Placo Saint-Gobain: líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado que ofrece una amplia gama soluciones en yeso para el acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación aportando soluciones innovadoras y sostenibles.

 

placo

 

Peytesa: firma dedicada a la fabricación de sistemas de supensión seguros a nivel mundial que cuenta con una amplia gama de perfilería y accesorios.

 

torre-telefonica-14

 

Fakro: empresa privada familiar que se fundó en 1991 y que se dedica a la fabricación de ventanas para tejado a nivel mundial. Es una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global.

 

fakro

 

Grupo Puma: conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción que cuenta con veintiún centros de producción y distribución ubicados por toda la geografía española, dos en Argelia, uno en Francia, uno en Costa Rica y dos en Portugal.

 

traditerm_big

 

 

El equipo de tureforma celebrará este evento que se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

 

10419018_499877783478572_2856737550105246548_n

 

PRESENTACION DE LA TECNOLOGIA «BIM»  DE LA MANO DE ANTONIO MANUEL REYES.

Esta tecnología que procede de la industria náutica y la aviación y cuyo nombre es “virtual prototyping”, se basa en el diseño y validación del producto en un modelo virtual, antes de su fabricación.

building-smart

 

Se trata de una herramienta que permite al proyectista situarse frente a su obra de forma virtual y así poder evaluar la repercusión de cada cambio, o realizar una animación de recorrido para una mejor comprensión del proyecto. Una herramienta que ofrece distintas posibilidades de visualización como planos (plantas, vistas, cortes), imágenes 3D, planillas de datos, y animaciones virtuales.

 

none

 

La ponencia corre a cargo de Antonio Manuel Reyes Rodriguez, ingeniero industrial y profesor en la Universidad de Extremadura, de la Escuela de Ingeniería Industrial, director de la Revista Spanish Journa of BIM y especializado en metodología BIM.

 

 

 

ESTÁNDAR PASSIVHAUS 

También contaremos con la sostenibilidad como protagonista, y con la participación de una plataforma muy exigentes como es el Standar PASSIVHAUS . Contaremos con la ponencia de Juan Manuel, Delegado de la Plataforma Passivhaus en la provincia de Andalucía.

 

logo_pep-2f7e4106a50847ccfb924fcf18bb7f34

 

SOBRE BIGMAT RELUX

BigMat Relux presenta un concepto de tienda innovador, que integra un amplio stock de productos, una atención por el más mínimo detalle y una adaptabilidad absoluta a los nuevos estilos de vida de la sociedad. En este sentido, tal y como indican desde BigMat Relux, “ofrecemos a nuestros clientes soluciones de alto valor añadido”. Actualmente, tal y como hemos apuntado, desarrollan su actividad en dos puntos de venta y exposición, situados estratégicamente en Sevilla y Écija, conformando una de las ofertas comerciales más completas del sector en su ámbito geográfico. “En cada uno de nuestros centros encontrará a su disposición un show-room o exposición, donde usuarios y profesionales pueden conocer las novedades presentadas por las principales firmas especializadas en cerámica y baño”, resaltan.

 

UNA JORNADA MUY COMPLETA

La cita permite conocer nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, las novedades en las diferentes zonas expositivas, ofrece prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y actividades destinadas a contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en reforma.
Sin lugar a dudas, un gran evento al que acudirá un gran número de prescriptores interesados en conocer más detalles sobre las nuevas apuestas de las firmas, que darán a conocer con detalle en esta nueva cita de tureforma.

 

Más información en eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

Registrarse para el evento

 

 

 

 

 

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 23

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
CONEXIÓN DE LA NATURALEZA CON LA ARQUITECTURA
0 13

La nueva exposición se inaugura en el marco de celebración de los 30 años de la Muestra Internacional de Arquitectura Globa ...

Dejar una respuesta