CEVISAMA 2018

Una de las novedades de Cevisama 2018 es la puesta en marcha de una iniciativa con la que quiere reconocer la aportación de los distribuidores al desarrollo de las industrias de la cerámica y el baño, los dos sectores fundamentales de la feria. Se trata, en concreto, de la creación del “Día del Distribuidor”, una jornada que se desarrollará el 7 de febrero.

Constará de dos partes. Por un lado, tendrá lugar una conferencia organizada por Andimac (la asociación española de distribuidores de cerámica y materiales de construcción) y que versará sobre “El comercio de cerámica en la era digital: Omnimat Cerámica”, una ponencia de gran interés sectorial a la que están convocados todos los profesionales. La ponencia se celebrará a las 17 horas en la sala Joaquín Rodrigo de Feria Valencia y, a continuación, se procederá a la entrega de los I Premios Cevisama a la Distribución.

AZULEJOS PEÑA Y MATERIALS BRECOR, PREMIADOS

Los premiados han sido escogidos por los propios expositores de Cevisama y en esta primera edición han resultado ganadores:

Azulejos Peña, primer premio a la Trayectoria Empresarial dedicada a potenciar la cerámica y el baño. En esta categoría se han concedido además sendos accésits para Discesur y Amado Salvador, respectivamente.

Materials Brecor, primer premio a la Mejor Exposición en Tienda. En este caso el galardón ha sido elegido por un jurado profesional entre las propuestas recibidas -un total de 24-. Y también en esta categoría se entregarán dos accésits: Jodul y Quimera Renovación.

El acto de entrega de galardones tendrá lugar el miércoles 7 de febrero a las 17:30 horas en la sala Joaquín Rodrigo de Feria Valencia.

Articulos similares
EL CURSO HA TENIDO LUGAR EN EL CAMPUS KERAKOLL
0 13

Kerakoll presentó su primera jornada de formación técnica sobre colocación de cerámica de gran formato, que ha contado co ...
CERSAIE 2018
0 31

Quimicer nos muestra en su Stand las últimas novedades y tendencias de la firma

Dejar una respuesta