Uno de los aspectos más interesantes de esta edición del certamen fue constatar que la rehabilitación se ha convertido en eje principal del sector y, sin duda, en motor de crecimiento para el mismo.

En este sentido, el habitual clamor que desde hace tiempo solicitamos desde tureforma a la Administración para que se lleven a cabo más ayudas en materia de reforma y rehabilitación volvió a cobrar fuerza esta vez tras una petición expresa en la jornada organizada por Ascer y Andimac, ya que ambas reclamaron  “Ayudas para la Rehabilitación y Reforma de Edificios y Vivienda”, una iniciativa que ha tenido un gran éxito de participación. Y es que el sector considera este segmento clave para el crecimiento a corto plazo en el mercado nacional ante la falta de obra nueva, tal y como os hemos ido comentando durante este tiempo.

Asimismo, a ello cabría añadir la exigencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, quien no dudó en reclamar al gobierno las ayudas a la reindustrialización y mejora de la competitividad paralizadas desde diciembre.

Desde esta publicación confiamos en que estas reclamaciones sean atendidas y se dé el espaldarazo definitivo a un sector que se ha confirmado como un pilar básico.

Articulos similares
AHA MADRID 2022
0 89

Cuenta atrás para la celebración del Foro Internacional UIA 2022, que convertirá Madrid en el epicentro del debate global e ...
DOS SEMANAS DE PONENCIAS, GASTRONOMÍA, CULTURA, MÚSICA, Y MUCHO DISEÑO
0 104

La ciudad de Cartagena va a coger el testigo de San Javier en la III Muestra de Diseño de Interior de la Región de Murcia, i ...

Dejar una respuesta