MEETING SHOP 2014 - SALLENDE BIGMAT

Paloma Gómez, de Cifre Cerámica, ofreció a los asistentes una interesante ponencia acerca de las infinitas posibilidades de Zenon, «smart solid surface’ y detalló en qué consiste ese paso más allá en innovación, eficacia y ahorro, entre otras ventajas, que propone la firma Y es que Zenon, tal y como indican, es la superficie sólida inteligente, capaz de hacer realidad cualquier idea que esté en la mente de un arquitecto o de un interiorista.

CIFRE

Asimismo, Gómez pudo desgranar en su charla los aspectos más destacados de los grandes formatos en cerámica y cómo se lleva a cabo esa aplicación para las reformas, un campo que también domina a la perfección. La propuesta tuvo una gran aceptación y muchos asistentes se acercaron para ampliar la información al stand, desde donde la propia Gómez y Juanjo Reverter les atendieron a todos ellos.

Para comprender mejor las particularidades y las numerosas ventajas de su apuesta así como para saber en qué consiste su novedad de ‘producto inyectado’,  hablamos con Paloma en esta reveladora entrevista:

ENTREVISTA A PALOMA GÓMEZ, DE CIFRE CERÁMICA

Más información:

ZENON SOLID SURFACE

CIFRE CERAMICA

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6093007030258214465,640,center]

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 23

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 16

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...

Dejar una respuesta