CERSAIE 2021

APE Grupo regresa a Cersaie con un stand de 300 m2 en los que la cerámica será la única protagonista. La firma azulejera presenta 24 colecciones nuevas de sus tres marcas: APE, Carmen y XLINING. En el espacio de APE Grupo (pasillo 26, estand B22) se pueden encontrar desde mármoles cerámicos, donde se cuida el más mínimo detalle de su vetas, colores y acabados, hasta el pequeño formato decorativo con raíces mediterráneas.

Responsable de APE Grupo junto con el equipo de Fustecma, Pepe Matas, CEO, Jose Matas e Isabel, diseñadores y fabricantes del Stand de APE en la feria.

 

Las 24 colecciones son una propuesta propia, realizadas por el equipo de Diseño de la empresa castellonense, a excepción de Argillae, diseñada por el arquitecto italiano Luigi Romanelli, y Fado, con el sello de la diseñadora norteamericana Sylvie Atanasio.

 

Para la vuelta a Cersaie, APE Grupo ha apostado por un estand técnico donde mostrar la cerámica en todos sus formatos, colores y acabados, con el único objetivo de que el producto sea el protagonista principal. El espacio está ideado para que los visitantes no se pierdan detalle alguno de las nuevas colecciones y para mostrar todo el potencial que ha desarrollado la firma azulejera en estos últimos meses.

Una de las colecciones destacadas es Four Seasons, un nuevo concepto cerámico que combina bases de monocolor mate, con decorados y mármoles exóticos, que se completa con Tonality, una serie que, con sus colores, se adelanta a las tendencias que se han visto en el Salone del Mobile Milano, celebrado este mes de septiembre.

Atelier es la colección más llamativa de XLINING, el gran formato de APE Grupo, con sus tres decorados imponentes, uno con motivos florales, otros con dibujos abstractos y el tercero, con formas geométricas.

A pesar de las restricciones de entrada en Italia y en la propia feria, APE Grupo ha viajado a Bolonia con todo. De hecho, José Miguel Pellicer, gerente de la compañía, ha asegurado que la estrategia de la firma “no ha cambiado respecto a otras ediciones, con una apuesta clara por el diseño, por colecciones muy estudiadas y muy cuidadas. Vamos a Cersaie con la misma intensidad y esfuerzo”.

Además, el máximo dirigente de APE Grupo espera que la feria presencial sirva para “volver a tomar el pulso a la calle, al mercado”.

 

 

 

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta