CERSAIE 2018

Colorker Group ha dedicado sus máximos esfuerzos en los preparativos de la cita estrella del sector en Italia. Una puesta en escena en la que han convivido de forma sorprendente toques al más puro estilo Dolce Vita, con un universo tropical, de la mano de la nueva colección de su marca ZYX, despertando todos los sentidos de quien ha visitado su stand.

 

 

Maderas, mármoles, piedras, cementos y blancos estrenan colección para Cersaie 2018. Todos ellos, con marca de la casa y un esmerado cuidado de los detalles. Especialmente destacable es la apuesta de Colorker por su nueva familia de producto NAWAN, en la que se engloban los pulidos con formatos especialmente atractivos como el 90×90 o el 75,5×151. Dentro de esta familia, destacan algunas colecciones como Omnia, con una gráfica de vetas prominentes, como en continua transformación, presentadas en un minimal blanco y negro, atendiendo a las últimas tendencias en materia de interiorismo y decoración.

 

 

Entre las maderas, un producto siempre alabado en la marca, se ha presentado Colonial, de matices rústicos y aires country a través de rasgos de desgaste y decapé, y Woodsense, una madera con un carácter más refinado y elevado, que cuenta entre sus formatos el 25×150, una nueva apuesta de la firma Colorker, o su decorado en forma de espiga, Way, con un gran formato de 75×150.

Coliseum Quorum, dos nuevas colecciones de mármol, también han mostrado su potencial en Cersaie. Con un atractivo especial, destacamos el decorado Royal de la serie Quorum. Royal se presenta como una versión pulida (NAWAN) en formato 90×90 caracterizada por su juego de geometrías y mix de color, creando suelos especialmente atractivos y con múltiples posibilidades de colocación que atribuyen a este decorado un alto valor creativo. Este pavimento ha coronado una de las partes centrales del stand, confiriendo un aspecto neoclásico renovado que buscaba sorprender a los visitantes, habiéndolo conseguido con creces.

En materia de piedras, Kainos es la nueva apuesta de la firma Colorker. Una colección que busca expandir límites y dar un paso adelante en la experimentación con la fusión de materiales. Fruto de esta idea, Kainos es el resultado de una piedra en la que se intuyen tanto rasgos de cemento, como de mármoles y granitos, contando con la última tecnología para conseguir los efectos más realistas y el equilibrio de colores. Sus decorados Holos yEstratos dan buena muestra de ello.

En cementos, Colorker ha llevado a cabo un trabajo de estudio de relieves con su nueva colección Bloom. Una serie en la que la volumetría juega un papel clave definiendo su personalidad. Una colección mimética, como lo esArty, la nueva serie de blancos de carácter atemporal y con un acabado satinado que, junto con sus relieves, hacen de esta colección un producto ideal para revestir paredes que buscan la neutralidad, pero con un ligero toque distintivo.

 

Amazonia, la colección más refrescante

Con un marcado carácter tropical y unos rasgos que definen su tributo al trabajo artesanal, nace Amazonia, la nueva colección de ZYX. Su atractiva propuesta tanto en materia de colores como en decorados, convierten Amazonia en todo un producto «tropical-trend» que invita a sumergirse en un universo fresco, con matices místicos, como extraídos de un paraíso perdido. En formato cuadrado o hexágono, esta colección nace como la primera de la marca ZYX en porcelánico, abriendo sus posibilidades tanto como revestimiento, como pavimento.

 

 

En Cersaie, Amazonia ha tenido reservado un espacio muy especial en el que la experiencia sensorial se ha trabajado con mimo para conseguir transmitir todo el trabajo creativo desarrollado de la mano de esta colección.

 

Una identidad renovada, una nueva personalidad

Aprovechando la cita italiana, la compañía ha mostrado por primera vez de forma oficial, el restyling de su marca y la que será su nueva web. Colorker estrena nuevo claim—“Time to inspire”—, atendiendo a su nuevo carácter, mucho más ligado a las tendencias y a la búsqueda constante de inspiración, tanto la que intenta plasmar en sus productos, como la que intenta evocar en sus clientes. Una nueva Colorker, con una apuesta en firme por el marketing digital y el potencial que ofrecen las redes sociales para conectar con su público. Por su parte, ZYX también estrena nueva imagen y nuevo lema —“Elevate your difference”—, marcando un paso en firme por seguir contribuyendo a explotar el máximo potencial de los proyectos de arquitectos, interioristas o decoradores que buscan algo diferente en el sector.

Articulos similares
CEVISAMA 2019
0 222

Tureforma estará presente en Cevisama desde el 28 de enero al 1 de febrero. En el stand preparado para el efecto captará la ...
CEVISAMA 2019
0 121

Arquitectos de renombre como el suizo Jacques Herzog o el francés Dominique Perrault confirman su participación en la feria

Dejar una respuesta