SECTOR

 

MAKE IT YOURS

En VMZINC tienen como misión dar los medios a los arquitectos para crear ese diseño único que tienen en mente para sus clientes. Su equipo de arquitectos, ingenieros y técnicos brindan soluciones innovadoras que respetan los requisitos presupuestarios y ayudan a cumplir con los estándares de la industria.

 

 

 

COLORS

Pionero en el tratamiento de aspectos de superficie, VMZINC® aplica su “savoir-faire” a la elaboración de una gama de colores bajo pedido, basándose en nuestro zinc laminado producido de acuerdo con la normativa europea EN 988 y con el sello de calidad PREMIUMZINC. Creamos el color PIGMENTO® específico para cada proyecto! Una oferta inédita de PIGMENTO® al servicio de la creatividad para un edificio exclusivo. Colores matizados y variados en el universo de la gama PIGMENTO®.

 

SHAPES

Proponemos una nueva línea de producto complementario y fuera de nuestro catálogo estándar abierto a nuevos formatos, medidas, transparencia, opacidad, etc… capaz de adaptarse a las exigencias de cada proyecto arquitectónico.

 

 

 

 

Más información en: www.vmzinc.es

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN COMO PILARES FUNDAMENTALES
0 14

Innovación y sostenibilidad se dan cita en la 14a edición del MEETING EMCCAT GRUP 2024: un encuentro profesional e inspirado ...

Dejar una respuesta