TUREFORMA

El nuevo número que ofrece la revista ‘tureforma’ no puede ser más completo. En él encontrarás proyectos tan sugerentes como ‘La Casa Girasol’, la renovación del restaurante del chef Paco Morales o el nuevo proyecto del arquitecto Jaime Sanahuja, entre otros interesantes temas.

Además, te contamos cómo puedes lograr un baño totalmente personalizado. Y cómo no, te detallamos lo que dieron de sí eventos tan importantes como el ‘Reforma Tus Sentidos’ celebrado en Málaga, el ‘Meeting Shop’ que tuvo lugar en Lostal, Santander y muchísimo más. También podrás conocer todos los datos sobre el gran concurso ‘Cooking Bath’ organizado por ‘tureforma’ y descubrir aspectos interesantes en las páginas dedicadas a herramientas, como lo nuevo de Simpson Strong-Tile, entre otras.

Por último, información sobre la feria Cevisama, sobre los ganadores del concurso de diseño de Neolith, sobre la participación de Art Antic en los ’10 años de Premios Nacionales de Artesania’ y un gran número de noticias del sector.

No lo dudes, ya está en la calle el nuevo número de ‘tureforma’, consíguelo.

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta