Seminario online gratuito de Quilosa sobre la última tecnología en sistemas de montaje.

¿Conoces las ventajas que te puede ofrecer la nueva tecnología MS POWERFIX en los trabajos de montaje? ¿Crees que utilizar los adhesivos de montaje es complicado? ¿No confías en la fiabilidad del resultado frente a los métodos tradicionales de fijación? En Quilosa hemos organizado este curso online de 40 min para resolver todas tus dudas y conozcas todo lo que la nueva tecnología MS POWERFIX puede ayudarte para conseguir los mejores resultados.

¿Qué te ofrecemos?

  • ¿Qué tipo de productos son? ¿Cómo identificarlos?
  • Ventajas que ofrecen los adhesivos de montaje MS
  • ¿Cómo utilizarlo?
  • Principales aplicaciones.
  • Resolver dudas y preguntas que podrás hacer a nuestros técnicos expertos

Esta es la información sobre todo el calendarios de Webinars que estamos preparando:

Quilosa ofrece Webinars Gratuitos sobre sus soluciones para construcción y reforma

La agenda de formaciones online empieza el próximo martes 09 de junio y se extiende hasta el 01 de julio. Los contenidos están volcados a los profesionales responsables de la aplicación y prescripción de productos para la construcción y reforma. En los 16 webinarios ofrecidos los temas van desde las nuevas tecnologías adhesivas hasta sistemas de aislamiento térmico o impermeabilización. Las sesiones serán impartidas por los expertos del equipo de desarrollo de producto de Quilosa los martes y miércoles, siempre a las 13h y 16h.

La iniciativa forma parte de un proyecto global del grupo Selena y tiene por objetivo capacitar a los usuarios para que saquen el máximo partido de las soluciones Quilosa en su día a día de trabajo.

Se puede acceder a la información completa y la inscripción en este enlace:

https://quilosa.com/webinars

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta