CONSTRUMAT 2019
Barcelona Building Construmat es una de las ferias de construcción más importantes de Europa, se celebrará del 14 al 17 de mayo de 2019 en Fira Barcelona.
Se trata del evento de referencia internacional que activa y acompaña la transición del sector de la construcción hacia un nuevo modelo de crecimiento y desarrollo sostenible gracias a la digitalización, la innovación tecnológica y las nuevas técnicas constructivas.
Una herramienta múltiple, un lugar de encuentro, una incubadora de innovación, un altavoz de voces disruptivas, un showroom de nuevos productos, una plataforma de networking y un hub de negocios. Es la única feria en el mundo que destina 2000 m² a la innovación, las nuevas tecnologías y los nuevos materiales.
Exponer en BBConstrumat’19 supone mostrarte frente a 95 países diferentes que buscan formas innovadoras de construir. Te conecta con prescriptores y profesionales de la arquitectura, ingeniería e interiorismo y te permite conocer a tu público ideal, a tu proveedor de mañana o a tu futuro comprador.
Articulos similares
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 10

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...
SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN COMO PILARES FUNDAMENTALES
0 15

Innovación y sostenibilidad se dan cita en la 14a edición del MEETING EMCCAT GRUP 2024: un encuentro profesional e inspirado ...

Dejar una respuesta