CERÁMICA

Gala presenta Continental, una serie cerámica de alto valor estético y gran variedad de modelos, formatos y tamaños que multiplica las posibilidades estéticas de la cerámica en todos los espacios de la casa.

Continental es una de las colecciones cerámicas más completas de Gala, con pavimentos y revestimientos en porcelánico esmaltado, además de una línea de revestimientos de pasta blanca en gran formato. Los diferentes modelos que integran la serie —tanto los de base como las decoraciones— tienen en su acabado, inspirado en el cemento desgastado, su denominador común. Continental resulta muy versátil en sus piezas monocolor, pues se presenta en una gama de tonos neutros que se adaptan con facilidad a todo tipo de interiorismos: gris, grafito y blanco. Así, la colección ofrece una gran variedad de formatos para suelo y pared (60 x 120 R cm, 61,5 x 61,5 cm, 31 x 61 cm) y también un moderno formato de 40 x 120 R cm (en el revestimiento de pasta blanca) que favorecen la continuidad en todo el espacio.

 

Por su parte, los modelos ornamentales de Continental han sido diseñados para vestir de elegancia y delicadeza las diferentes estancias. De exquisito diseño, Continental Hidráulico Multicolor (61,5 x 61,5 cm) mantiene la esencia más pura del hidráulico tradicional, tanto en sus motivos decorativos como en su acabado. La serie cuenta, asimismo, con dos mallas pensadas para destacar zonas específicas del ambiente: la Malla Mix Continental (30 x 30 cm), que combina pequeñas franjas de madera cerámica y de la propia serie; y la Malla Hexágono (30 x 30 cm), ideal para crear un mosaico geométrico. Estos tres modelos son aptos para su colocación en suelo y pared, pero la colección incluye también dos modelos decorativos específicamente diseñados para el revestimiento: Inserto Continental (40 x 120 R cm), que dibuja con sutileza motivos florales y geométricos configurando un delicadísimo mosaico; y Suite Continental, un modelo de gran belleza que juega con la geometría e incorpora las texturas en relieve a la serie.

Articulos similares
ARQUITECTURA E INTERIORISMO
0 28

Antonio Altarriba arquitectos firma la casa Wedge, una vivienda situada en una urbanización cercana a Valencia.
GRAN FORMATO 2019 - PAMPLONA
0 41

Desde Tu Reforma continuamos con nuestros eventos de Gran Formato Cerámico, y la siguiente parada ha sido Pamplona. La cuarta ...

Dejar una respuesta