JORNADA TÉCNICA 25 DE MAYO SEVILLA

El martes 25 de mayo el público sevillano pudo disfrutar de la formación que TU REFORMA realizó en el Center de Cosentino en Sevilla. Una Masterclass que ha contado con la asistencia presencial del público prescriptor andaluz pudiendo conocer de primera mano las diferentes soluciones que las empresas ponentes han presentado.

Si no has podido ver la formación en directo, pincha en esta imagen para poder seguirla:

ENLACE EVENTO SEVILLA

 

 

 

 

Grupo Puma ha mostrado de una forma tanto teórica como práctica, las técnicas necesarias para una correcta adhesión del material en distintas situaciones de obra con diferentes soportes, al igual que sus infinitas posibilidades para el rejuntado final.

Contamos en esta ocasión con Cristina Peñas, Arquitecta y Prescriptora Técnica zona de Andalucía Occidental y Extremadura; acompañada por Enrique, Jefe de Ventas y Jefe Comercial de la zona; Juan Pablo, Prescriptor Técnico en Málaga y Ezequiel Martínez (Monitor), encargado de realizar la parte de demostración práctica de producto.

 

 

Igualmente, en una segunda parte, Selena Dorado, Arquitecta y responsable de la Oficina técnica del Grupo Puma en Málaga, abordó la ponencia sobre «Rehabilitación Energética con sistema SATE Traditerm».

 

Articulos similares
COLOCAR CERÁMICA NUNCA FUE TAN FÁCIL
0 32

La nueva tecnología EASY aporta mayor plasticidad y elasticidad tanto en adhesivos como en rejuntados cerámicos y, por tant ...
DISEÑO, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
0 34

En la familia de mosaico, sigue creciendo la serie Tech. La serie Penny añade por un lado tres nuevos colores: Red, Rose y Cl ...

Dejar una respuesta