CERSAIE 2015

Cosentino ha desarrollado en colaboración con la arquitecta de interiores brasileña, Brunete Fraccaroli, esta nueva tonalidad que destaca por su fuerza y frescura. Todo ello para conmemorar los 25 años del nacimiento de la marca Silestone®. El espacio Casa Cor en Sao Paulo fue el lugar escogido para una primera puesta en escena, seguida ahora de la presentación mundial.

 

Cocina - Carlos Piratininga Acqua Fraccaroli 04

 

En este sentido, hay que señalar que, inspi­rado en los recuerdos de la infancia de la propia arquitecta donde los colores fuertes e intensos siempre estaban presentes, el color Acqua Fraccaroli ofrece un tono verde azulado que destaca por su brillo, fuerza y alegría, y que representa la naturaleza, la salud, la felicidad y el bienestar. Acqua Fraccaroli es una propuesta llena de frescura, capaz de revitalizar cualquier espacio esté­tico en el que se utilice. De este modo, gracias a su gran versatilidad, con infinitas combinaciones cromáticas puede lograr desde los ambientes más exuberantes y llamativos hasta los entornos más armoniosos o distendidos, pero siempre bajo los estándares de belleza y calidad que caracterizan a un producto como Silestone®.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta