REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - VALENCIA (BARREIRA A+D)

boton-fotos-800x164-800x164

 

El prestigioso estudio Cuarto Interior, fue invitado de lujo en el evento ‘Reforma tus sentidos’, celebrado el jueves 11 de mayo en Valencia, en las fantásticas instalaciones del Centro de estudios superiores Barreira Arte+Diseño, sito en Gran Via Ferràn el Catòlic, 69, (46008) València. Una cita a la que asistieron más de un centenar de prescriptores y profesionales del sector en la provincia de Valencia.

 

IMG_2368

 

IMG_2493

 

Un equipo formado por Germán Álvarez, Director Creativo de CUARTO INTERIOR, y por José Manuel, Director Ejecutivo y encargado de la ponencia: ‘Arquitectura y diseño interior’, que transmitió la magia de su estudio a los numerosos asistentes al evento.

 

IMG_2591

 

CUARTO INTERIOR

Fundado en 2003 por Germán Alvarez, Director Creativo, y José Manuel Fernández, Director Ejecutivo, Cuarto Interior es un estudio de diseño y arquitectura de interiores formado por profesionales creativos de diferentes orígenes que trabajan juntos para desarrollar proyectos individuales adaptados a las necesidades y Estilo de cada cliente.
cuartointerior
El gusto por los materiales nobles, como la madera y el acero, los textiles naturales de alta calidad, los acabados artesanales, el uso de la luz natural y la ambientación de los sistemas de iluminación artificial, así como el diseño de piezas únicas que dan a cada proyecto un carácter personal Touch, son algunos de los elementos clave que definen el estilo contemporáneo, cálido y atemporal del estudio.
6-800x529

Teatro Barceló, en Madrid.

Especializado en hoteles, catering y residencias de lujo, Cuarto Interior ofrece a sus clientes servicios integrales que van desde el concepto inicial hasta la implementación general de cada proyecto; Así como servicios de consultoría específicos, incluyendo su exclusivo diseño de mobiliario para crear espacios únicos, con muebles de marcas como Vitra, Kvadrat, Casadesus, Sancal, Andrew World, Bordonabe y Stua, entre muchos otros.
DSC_1871

Sala Gunilla, en Madrid.

 

 

 

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta