ARQ/DECÓ 2022 | MIÉRCOLES 9 DE MARZO

CuldeSacTM nace en 2002 en Valencia como un estudio creativo de diseño integral sustentado por una visión bien clara: impactar, emocionar y perdurar en la mente de clientes y consumidores a través de propuestas valientes y resultados vibrantes y transformadores.

Con una filosofía centrada en cuestionar las reglas constantemente y un proceso de trabajo sustentado por la creatividad y la conceptualización estratégica en cada fase, este estudio 360 ha logrado dejar su huella en España y el resto del mundo durante sus casi 20 años de existencia a través de proyectos icónicos y multipremiados en el campo de la arquitectura, el diseño retail, el desarrollo de producto y el branding estratégico.

Entre sus clientes se encuentran Aston Martin, Bentley, H&M, Valentine, Seat y Tiffany, entre muchos otros. Un marcado carácter innovador y una metodología única basada en la combinación de estrategia, creatividad y diseño de primer nivel les permite la creación de magníficos proyectos, que además aportan valor a las marcas para las que trabajan.

Liderado por Pepe García y los partners Lucía del Portillo, Borja Berna y Miguel Cánovas junto a un equipo multidisciplinar de 30 diseñadores, arquitectos y consultores en distintos campos de la creatividad; la dinámica de trabajo multidisciplinar y el enfoque integral para cada desafío continúa siendo el auténtico motor detrás del éxito de sus proyectos: “No somos un estudio que simplemente proyecta y diseña espacios y objetos, somos un estudio que aporta valor a las marcas con las que trabajamos. Abordamos cada desafío con valentía y compromiso, mediante un profundo ejercicio que ahonda en el diseño a través de la reflexión, la estrategia y el cuestionamiento constante hasta alcanzar la síntesis de la mejor idea o aquella solución vibrante capaz de generar un verdadero impacto.”

Un estudio creativo con afán de la perfección en cada uno de sus proyectos contando con el mejor de los equipos para ofrecer los mejores resultados.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta