RECONOCIMIENTOS
Os contamos que a mediados de año, TheSize Surfaces lanzó la III Edición de Concursos de Diseño NEOLITH®, presentando 3 categorías de concursos, dirigidas tanto a profesionales como a estudiantes.

CATEGORÍAS

MY NEOLITH PROJECT
Concurso de categoría profesional que reconoce los mejores proyectos realizados con NEOLITH®, con el fin de acercarse a la comunidad de Arquitectos, Interioristas y Diseñadores.

NEOLITH NEW TALENTS
Concurso de estudiantes de Arquitectura, Interiorismo, Diseño u otras disciplinas similares, dirigido a jóvenes promesas del sector arquitectónico y de la decoración, para introducirles un material tan innovador como la Piedra Sinterizada, NEOLITH®.

MEJOR TALLER DEL AÑO
Nuevo concurso de categoría profesional, dirigido al Taller, al Marmolista, con el fin de reconocer los trabajos más minuciosos y laboriosos realizados con NEOLITH®.

Ambos concursos de categoría profesional, tienen una edición nacional y otra internacional. Mientras que el concurso de estudiantes, tiene carácter global.

TEMÁTICA
Si el año pasado fueron las Reformas y los proyectos de Rehabilitación, este año el tema elegido han sido los espacios residenciales.

Para la categoría profesional, MY NEOLITH PROJECT, solicitamos recibir grandes proyectos residenciales en los que NEOLITH® estuviese aplicado en al menos dos aplicaciones distintas.
Mientras que a los estudiantes se les propuso diseñar un micro-apartamento urbano de 50m2, con dos alturas y zona exterior; integrando NEOLITH® en el mayor número de aplicaciones posibles.
Por parte de los profesionales del Taller, se requería presentasen esas “pequeñas grandes obras de arte” de importante complejidad técnica, que requieren del saber hacer, ingenio y destreza de grandes profesionales para producirlas.

A partir de aquí, os presentamos a continuación los 5 proyectos ganadores.

 Ganadores Concurso Diseño NEOLITH® 2016

MY NEOLITH PROJECT (Categoría Profesional):
Grandes Espacios Residenciales

MY NEOLITH PROJECT – National Edition
LA CASA DE ESTER by HOMM
Madrid (Spain)
MY NEOLITH PROJECT – International Edition
LISBON AJ.FLAT
by Apparatus Architects LDA
Lisbon (Portugal)
NEOLITH NEW TALENTS (Categoría Estudiantes):
Cuando la Imaginación es el Único Límite
NEOLITH NEW TALENTS – Global Edition
MINIMAL APARTMENT by Javier Rueda
EASD Zamora
MEJOR TALLER DEL AÑO (Categoría Profesional):
Pequeñas Grandes Obras de Arte
MEJOR TALLER DEL AÑO – National Edition
ENIGMA
by Jaime Rodón Martínez – J.J.RODON S.A
Barcelona (Spain)
TOP FABRICATOR OF THE YEAR – International Edition
MADERO HARBOUR
by Juan José Jarma – Antonio Baccarelli S.R.L
Buenos Aires (Argentina)
PREMIOS

Categoría Profesional: Viaje para 2 personas, valorado en un máximo de 5.000€.
Incluye 2 billetes de avión + alojamiento para 2 personas en hotel de 4* o superior + 2 entradas para asistir a KBIS 2017 (Orlando, EEUU) o Living Kitchen (Colonia, Alemania), (según procedencia del ganador) + visita al stand de NEOLITH® en feria.

Categoría Estudiantes: Viaje para 2 personas, valorado en un máximo de 1.500€.
Incluye 2 billetes de avión + alojamiento para 2 personas en hotel de 4* o superior + 2 entradas para asistir a KBIS 2017 (Orlando, EEUU) o Living Kitchen (Colonia, Alemania), (según procedencia del ganador) + visita al stand de NEOLITH® en feria

Así como la promoción del proyecto en los distintos canales de Comunicación de NEOLITH® (página web y redes sociales, newsletters, revistas especializadas en papel y online, blogs profesionales, puntos de venta, etc.).

JURADO

Para escoger los proyectos ganadores, se ha contado con la presencia de un Jurado de lujo, formado por profesionales de la Arquitectura y el Diseño en distintos ámbitos, que se reunieron para deliberar, el pasado miércoles 14 de diciembre. Un Jurado compuesto por:

  • Pau Llimona: Arquitecto colaborador de RCR Arquitectes, prestigioso estudio internacional de Arquitectura reconocido con el Premio de Arquitectura Española Internacional 2015.
  • Miguel Sánchez CDICV: Interiorista y Decano del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana.
  • Ana Martínez Balaguer: Foreign Trade, Corporate Communication and Marketing Manager deASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos).
  • Teresa Herrero: Redactora Jefe de ELLE DECORATION España.
  • Pamela Moya: Responsable de Publicidad y Marketing de la revista Tu Reforma, especializada en el mundo de la Reforma, Arquitectura y Construcción.
  • Bill Carpenter: Arquitecto & FAIA PhD en EEUU.
  • Jeffrey Bruce Baker: Arquitecto e Interiorista de Atlanta (EEUU), miembro del Instituto Americano de Arquitectura (AIA).
  • Álvaro Palencia y Vicente Giménez: Representantes del Departamento de Proyectos de TheSize Surfaces.
Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta