SECTOR

Desde ‘tureforma’ os contamos que Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, presenta MapeSlope, un nuevo mortero cementoso monocomponente para la restauración y relleno de sustratos, pendientes y huecos en cubiertas y paredes.
Una de las ventajas clave de MapeSlope es su secado rápido, lo que permite preparar los sustratos y pendientes a nivelar de manera ágil para aplicar posteriormente el impermeabilizante necesario, con el consecuente ahorro de tiempo que eso conlleva. Este mortero cementoso puede aplicarse en una sola capa de hasta cinco centímetros de espesor en superficies como membranas bituminosas lisas o granuladas; hormigón; morteros cementosos a base de ligantes especiales y pavimentos exteriores, en cerámica, mármol o materiales pétreos.

 

El nuevo producto de Mapei cumple además con los requisitos de la norma EN 1504-2. Revestimiento (C) según los principios MC e IR (Sistemas de protección de superficies de hormigón).

 

Transparencia

 

ADHERENCIA Y CONSISTENCIA

MapeSlope es un mortero de color gris compuesto de aglomerantes cementosos especiales, áridos seleccionados, resina sintética y aditivos desarrollados especialmente en los laboratorios de I+D que la compañía atesora alrededor del mundo. Cuando se mezcla con agua, forma una mezcla con buena trabajabilidad que se adhiere perfectamente a los sustratos y que puede aplicarse con llana a todo tipo de superficies.
Además de esta versatilidad a la hora de aplicarse con llana y de actuar en cualquier sustrato, de su adherencia casi perfecta y de su consistencia, MapeSlope previene el envejecimiento prematuro de las cubiertas provocado por el agua estancada en huecos y otros imperfectos; puede utilizarse tanto en nuevos como en viejos sustratos, reduciendo así los costes de eliminación y demolición, y se muestra estable tras una prolongada exposición a los rayos UV.

 

 

FOTO GUIDA MAPESLOPE
ACERCA DE MAPEI

Mapei es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, cuenta con un portafolio de más de 1.600 productos y una facturación anual de 2.400 millones de euros. La firma tiene asimismo casi 9.000 empleados en todo el mundo, el 12% de los cuales trabajan en sus 18 centros de I+D.
Fundado en Milán en 1937, actualmente el grupo industrial está formado por 70 fábricas en 33 países y 81 subsidiarias en 53 países. Desde allí, la compañía sirve más de 25.000 toneladas diarias de productos a los más de 66.000 clientes que aglutina alrededor del mundo.

 

 

Articulos similares
EVENTOS
0 50

Una cita que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo de Madrid.
ARTÍCULO- SECTOR - ANFAPA
0 197

Os traemos un nuevo e interesante artículo de Anfapa con interesantes soluciones para el mundo de la reforma.

Dejar una respuesta