CEVISAMA 2018

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Una vez más, la firma Azteca, especializada en cerámicas innovadoras combinadas con materiales naturales de alto valor decorativo, llega a Cevisama 2018 con una atractiva propuesta, con colecciones novedosas como Creative o Sweethome entre otras propuestas.

 

IMG_8509

 

La firma ya mostró en la feria de Bolonia en octubre de 2017  algunas de las propuestas de su repertorio: la ampliación de Ground, Wellness, Harley, Trinity, Design, Unik, Brooklyn, Mind,  Toscana, Da Vinci, Dream, Passion, entre otras interesantes apuestas como un nuevo concepto de stand con Azteca Home (escenificación de un hogar compelto) y Azteca Gallery (nuevo concepto de galería de arte).

 

En cuanto a formatos, los medios y grandes formatos siguen marcando tendencia para las diferentes posibilidades en las colecciones Azteca.

 

 

IMG_8529

 

 

Dentro de la Tendencia Industral & Mínimal, basada en línea suaves y rectas, Azteca apuesta por novedosas colecciones: Creative, Ground, studio, Wellness

 

-CREATIVE, BY AZTECA: De un minucioso trabajo artesano nace la colección Creative. Una mezcla de cemento sobre una superficie pétrea, que se traduce en una armónica combinación de ambos materiales. En algunos matices se respiran vetas y minúsculas piedras, mientras que en otros el cemento es el protagonista. Se ha creado así una gran variedad de piezas cerámicas con un exquisito aspecto natural.

 

CREATIVE_120

Creative, by Azteca

 

-GROUND:  Un novedoso y exitoso concepto de piedra lapado, se amplia la colección con el nuevo formato 80×80 rectificado en colores snow, grey y terra. El acabado ofrece luminosidad y lo convierte en idóneo para revestir cualquier tipo de espacios.

-WELLNESS: Es un cemento trabajado para conseguir una baja destonificación entre sus diferentes piezas. Colección sobria con 3 colores neutros en formatos 40×120 y 60×60. Colección enfocada a espacios luminosos.

-STUDIO: Apuesta estrella por su gran versatilidad. Incorpora un nuevo formato 30×60 porcelánico.

 

STUDIO_3060NR

Coleccion STUDIO, by Azteca

 

 

Tendencia metallic &Decorative: Azteca apuesta por novedosas colecciones siguiendo esta tendencia

 

-HARLEY: Dedicada a un publico atrevido  exigente. Fusión de tendencias decorativas , un efecto metálico al que se integra una ligera trama textil.

-COLECCIÓN TRINITY: Destaca por sus destellos metálicos que aportan elegancia y distinción a cualquier estancia. Permite crear espacios singulares y exclusivos. Diselo de piezas geométricas basado en tendencias nórdicas.

-DESIGN: Aporta la naturalidad de una piedra con el estilo metalizado que consigue su acabado lapado.

-UNIK: Formato grande para revestimiento 40×120, blancos puros y luminosos para cear espacios limpios y agradables, idóneo para la cocina.

 

HARLEY_LUX_90 (1)

Colección HARLEY LUX, by Azteca

 

 

Tendencia Natural Elements:

-MIND:  Destaca esta colección de diseño empedrado, con elevado detalle y riqueza decorativa .

-BROOKLYN: De gran éxito, naturalidad con vetas pétreas, textura fina, tonos vanguardistas, se amplia con un formato 80×80.

-SWEETHOME: Diseño rompedor. Una colección con un novedoso acabado con una rugosidad muy leve al tacto, antideslizante y de fácil limpieza, muy polivalente. Enfocado al Canal Contract y  proyectos públicos

-COLECCIÓN TOSCANA: Líneas orgánicas, materiales naturales, acogedores, acabados sencillos

 

SWEETHOME_60_1

SWEETHOME, by Azteca

 

 

Dentro de la tendencia New Traditional:

-DA VINCI: Colección  Mármoles en tonos blancos, atemporales, co tonos grises neutros para conseguir profundidad en las piedras Calacatta

-DREAM: colección en mármol alabastro, natural y luminoso

-PASSION: mármol español variante del gris balear, diseño rompedor y diferenciador.

 

DREAM_R90 (1)

Coleccion DREAM, by Azteca

 

IMG_8513

 

 

Más infomación en: www.azteca.es

 

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta