CEVISAMA 2019

 

Un año más, la feria de Cevisama contará con la presencia de Distrimat, con más de 35 años de experiencia en el sector cerámico. Presentará su gama de mosaicos decorativos bajo su marca Decora Mosaicos, la cual cuenta con bases metálicas, cerámicas, vítreas y naturales, con las que forman las originales composiciones que caracterizan a la marca.

 

 

SERIE MINIMETRO
El stand tendrá este año un diseño ambientado en una cervecería, con el que mostrarán sus novedades con diseños geométricos e hidráulicos. Además, pondrán en valor su nueva gama Minimetro, de alta calidad y prestaciones para ambientes de gran diseño en cocinas y baños particulares, así como locales de hostelería y comercio. Este producto, en base de pasta blanca, llega al mercado en distintos colores y acabados para cubrir las exigencias de arquitectos, diseñadores y decoradores.

El formato de este Minimetro es de 5×10 y se presenta enmallado en mosaicos de 30×30 para su fácil colocación por el profesional, garantizando un acabado estético perfecto, armónico y elegante. Todos estos diseños se podrán ver en Cevisama 2019, Nivel 3, Pabellón 4, Stand C2.

 

Articulos similares
PRESENTES EN LA CUMBRE MUNDIAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Un año más (y van cuatro consecutivos) Rodacal Beyem se enorgullece de haber participado en Rebuild 2024, el evento más imp ...
UN REFERENTE DE EXCELENCIA EN EL DISEÑO, DESARROLO Y MONTAJE DE MOBILIARIO COMERCIAL
0 9

En el corazón de Barcelona nace 118 Studio, un estudio de diseño e interiorismo especializado en arquitectura efímera y con ...

Dejar una respuesta