REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - SALA GUNILLA MADRID

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

El exclusivo evento ‘Reforma tus sentidos’  contó con la presencia de un patrocinador de lujo como la firma DLW FlooringLa cita del jueves 8 de junio en Madrid se celebró en las fenomenales instalaciones de la Sala Gunilla Club y congregó a casi un centenar de prescriptores.

 

DSC_3022

 

Gonzalo Martínez (responsable de zona de la firma) ofreció una completa ponencia a los asistentes: “Pavimentos del futuro a tu alcance” y estuvo bien respaldado en el stand de la firma por el director de DLW Flooring en España, Juan Antonio Rufo. Así, los profesionales del sector asistentes al evento ampliaron información y pudieron resolver dudas.

 

DSC_3064

 

DSC_3107

 

 

DLW FLOORING: Desde hace más de 130 años, DLW es sinónimo de pavimentos innovadores y de alta calidad fabricados en Alemania, y cuenta con una red de oficinas de venta por todo el mundo. Los pavimentos de DLW Flooring son conocidos por sus altos estándares de diseño.

 

DLW Flooring_HafenCity Universit ñt 4

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta