NUEVO PUNTO DE VENTA

Dysama, empresa valenciana especializada en la venta, fabricación y distribución de materiales enfocados a proyectos de obra en baños y cocinas, inauguró el pasado 22 de febrero de 2019 su tercer punto de venta ubicado en la calle Poeta Llorente, 150 en la localidad Pobla de Vallbona, Valencia. Esta nueva exposición se añade a la red de tiendas con las que Dysama cuenta en la ciudad de Valencia y la localidad de Chiva.

 

 

Con más de 25 años de experiencia en el sector y habiendo dando el salto internacional a distintos países y mercados, Dysama sigue con su consolidación en la Comunidad Valenciana apostando por un nuevo punto de venta para mejorar así la atención a particulares y profesionales del sector. Desde su red de tiendas propias ofrece una amplia gama de producto, que incluye desde equipamiento para cocina o baño hasta soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.

En la elección de este nuevo punto de venta influyen varios factores. “Lo principal es cubrir un área estratégica de actuación, contamos con que cada tienda debe atender un perímetro establecido de forma efectiva y aprovechando nuestra logística actual. De esta manera, con las tiendas en Chiva, Valencia y Pobla de Vallbona nos permitimos llegar a prestar el servicio con la misma calidad en un área de unos 120 kilómetros cuadrados aproximadamente” explica Santiago Máñez Sánchez, gerente de Dysama.

 

 

Este nuevo punto físico cuenta con más de 400 metros cuadrados destinados a exposición donde el cliente encontrará una gama de producto adaptada a las necesidades constructivas de la zona. Además se complementa con 300 metros cuadrados destinados a almacén para poder prestar el suministro de inmediato a todos sus clientes. Para prestar el servicio de atención, asesoramiento y venta, la empresa cuenta con nuevos empleados de la zona, ampliando y reestructurando así la presente.

La tipología constructiva de la zona, basada en unifamiliares para familias de poder adquisitivo medio-alto, ha sido otro de los factores tenidos en cuenta en la decisión de este nueva exposición “El servicio de asesoramiento que ofrecemos y la calidad de los productos que fabricamos y distribuimos desde Dysama encajan perfectamente con los requerimientos de profesionales y particulares que inician proyectos de construcción en esta zona. Es una zona interesante dado que la tipología de construcción que se desarrolla es muy atractiva” añade Mañez Sánchez.

 

 

La diversificación en la gama de producto y la continua inversión en la apertura de tiendas propias en puntos estratégicos, ha hecho que la marca desarrolle una estructura interna consolidada, basada en el servicio y en la calidad de los productos cubriendo necesidades para cualquier proyecto constructivo en cualquier lugar del mundo.

Dysama cuenta con producto no solo para el sector residencial o doméstico, sino también para el sector industrial, hotelero, contract y retail. Todo ello, unido a su gran apuesta por el diseño, la tendencia y la decoración,ha permitido que la compañía, en colaboración con grandes profesionales, haya participado en el desarrollo de grandes proyectos de obras, reformas y rehabilitación, tanto a nivel nacional como internacional.

El gran centro logístico, con el que cuenta la compañía y desde donde se recepciona, gestiona y preparan los envíos de toda la mercancía y sumado al asesoramiento y rápido servicio a los clientes, permite atender de forma diaria las necesidades del mercado tanto a nivel nacional como internacional.

Articulos similares
SOLUCIONES
0 52

Una empresa que aporta soluciones a los problemas de asentamiento en cimentaciones, pavimentos y soleras.
EVENTO EXCLUSIVO
0 38

El 6 de junio la terraza del Club Alma Sensai acogerá el exclusivo evento de la prestigiosa firma italiana Laminam. En un ent ...

Dejar una respuesta