EVENTO CATALONIA CERÁMICA

 

MWC2016_Esferic_Terrace

El próximo 30 de junio por la tarde se celebrará en el incomparable marco del edificio Esféric de Barcelona una nueva cita de ‘tureforma’ con los profesionales del sector.

En esta ocasión, el ‘Evento Catalonia Cerámica‘, un exclusivo encuentro patrocinado por la prestigiosa empresa, líder en la venta y distribución de materiales de construcción en Cataluña.

 

 

catalonia

 

Para esta cita, contaremos con la inestimable colaboración como patrocinadores de las prestigiosas firmas: Schlüter-systemsLaufenFixcer y Grespania.

La cita contará, además, con un invitado estrella: el famoso humorista, monologuista y actor Santi Rodríguez ‘el frutero’, que amenizará con su humor la velada a todos los asistentes.

 

 

Un evento de ‘tureforma’ que no puedes perderte, el próximo 30 de junio en Barcelona.

 

1.

 

SOBRE CATALONIA CERÁMICA 

Catalonia Cerámica, desde 1986, es una de las empresas líder en la venta y distribución de materiales y soluciones constructivas en Catalunya. Catalonia Cerámica es una organización enfocada al servicio de sus clientes, con la voluntad de proponer las mejores soluciones constructivas.

 

catalonia logo

 

Además, esta dedica especial atención a sus proveedores para que los clientes encuentren el mejor y más variado pool de productos, ya sean españoles como internacionales.

 

2

 

Sus centro Expo-Venta se encuentran en Barcelona, Sabadell y Cerdanyola/St. Cugat, donde puede encontrarse una representación de los productos de más éxito, las últimas tendencias y amplísimas posibilidades de personalización.

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
2 replies to this post