MEETING SHOPS 2017 - MATTERIA CÁCERES

 

 

El estándar Passivhaus estuvo presente en los Meeting Shops de ‘tureforma’  que continuan surcando las tierras peninsulares durante este 2017. La última cita tuvo lugar el miércoles 4 de octubre en un evento magno en Matteria (Cáceres). La cita tuvo lugar el Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa (Cáceres).

 

IMG_8900

 

De esta manera, Javier Gonzalez, experto de la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) en Extremadura, ofreció una ponencia especializada que resultó de gran interés para los prescriptores extremeños asistentes al evento.

 

IMG_8901

 

ESTÁNDAR PASSIVHAUS

Y es que el Passivhaus es un estándar muy exigente de eficacia energética. Combina un elevado confort interior, en invierno y verano, con consumo de energía muy bajo. Los 5 principios básicos son: Aislamiento térmico, ausencia de puentes térmicos, estanqueidad, ventilación mecánica con recuperación de calor, ventanas y puertas de altas prestaciones.

 

 

Concepto-PassivHaus

Articulos similares
RECONOCIMIENTO
0 167

La firma es destacada como Mejor Presencia en Feria - Marketing Ferial en la XIII edición de estos galardones, celebrada reci ...
TALLERES TÉCNICOS 2018 - LA CORUÑA
0 66

Leonardo Llamas (Plataforma Passivhaus) obsequió al respetable gallego con la ponencia especializada “Passivhaus vs Edifici ...

Dejar una respuesta