MEETING SHOPS 2018 - TERRAPILAR (SANTA POLA)

 

 

 

Los ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ siguen triunfando por toda España.  La más reciente parada del calendario tuvo lugar el pasado jueves 31 de mayo en Santa Pola en las instalaciones de  TERRAPILAR , sitas en Carretera de Elche, Km. 24 – 03130 Santa Pola (Alicante). Una cita que ha contado con una ponencia especializada de la Plataforma de Edificacion Passivhaus PEP.

De esta manera, Joaquín Edu ofreció a la concurrencia la interesante ponencia sobre el estándar de edificación,que resultó de gran interés para todos los asistentes.

 

 

 

ESTÁNDAR PASSIVHAUS

Y es que el Passivhaus es un estándar muy exigente de eficacia energética. Combina un elevado confort interior, en invierno y verano, con consumo de energía muy bajo. Los 5 principios básicos son: Aislamiento térmico, ausencia de puentes térmicos, estanqueidad, ventilación mecánica con recuperación de calor, ventanas y puertas de altas prestaciones.

 

Concepto-PassivHaus

 

 

 

Articulos similares
CONSTRUMAT 2019
0 44

El salón de Fira de Barcelona registra un aumento en el número de expositores.
NETWORKING PRO
0 61

El exclusivo evento "Networking Pro" de ‘tureforma’ realiza la segunda parada en León el próximo miércoles 5 de juni ...

Dejar una respuesta