BIGMAT DAY 2015 - 28 Y 29 DE ABRIL

Un año más, tureforma se desplaza hasta Madrid para convertirse en referencia informativa de una de las citas más importantes del sector, BigMat Day, un espacio de encuentro promovido por la central de compras BigMat entre sus empresas proveedoras de material, sus asociados y los clientes de estos, todos profesionales del sector de la construcción , la rehabilitación y la reforma de la vivienda.

Según nos trasladaron los máximos responsables del grupo BigMat se puede afirmar que en esta edición se ha pasado la cifra de 6 millones de negocio del año anterior. Noticia esta que solo hace que pensar en un escenario mucho más positivo para todo el canal de los materiales de construcción, que si bien han mermado en la falta de obra nueva, el crecimiento real de «la reforma» ya es un hecho confirmado por el asociado a este grupo.

Bien es cierto que el crecimiento del importe por unidad de reforma, no alcanza todavía los niveles esperados por todos, va en aumento de una manera lenta y se espera que durante este ejercicio se alcance una mejora en este sentido y que haga subir el precio medio de los materiales utilizados en cada proyecto.

Es positivo sin duda que el canal aumente su volumen de negocio de cara a este ejercicio y eso es un dato que ha falta de las cifras oficiales ya es un echo, nos parece positivo trasladar a todo nuestros lectores esta gran noticia.

GALERÍA DE IMÁGENES, VÍDEOS Y ENTREVISTAS BIGMAT DAY 2015

Click aquí para ir al album de imágenes

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6144959309533035121,400,center]

La esperada cita tendrá lugar en el Pabellón Multiusos I (antiguo Madrid Arena) los días 28 y 29 de abril.

El objetivo estratégico del BigMat Day es promover un entorno profesional aunque lúdico, en el que mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos; sirviendo de foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados, clientes finales y proveedores, con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales, fomentando y contribuyendo a las ventas.

 

 

 

PINCHA AQUÍ PARA COMPLETAR LA INFORMACIÓN SOBRE EL BIGMAT DAY

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6144959309533035121]

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta