MEETING SHOP 2015 - BIGMAT FONTECHA (BURGOS)

 

El perfil técnico de los cerca de 100 asistentes ha sido la clave del éxito de los ‘Meeting Shop’ que han tenido lugar en BigMat Fontecha, tienda de materiales de construcción referencia en el sector, que ha quedado muy satisfecha tras decidor apostar por esta iniciativa. La gran cita, que se ha celebrado en sus instalaciones de calle Alcalde Martín Cobos, 15 – Nave 5 y 6, en Burgos, ha contado con la inestimable colaboración de Schlüter-Systems, Marazzi, Kerakoll y Fakro.

 

DSC_0055

 

El evento ha constatado que se tata de una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

 

 

SOBRE EL ‘MEETING SHOP’

Así, en esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma se ha propuesto con éxito un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

En este sentido, cabe indicar que los numerosos presentes han podido descubrir nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, las novedades en las diferentes zonas expositivas, las prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

DSCN0020

SOBRE BIGMAT FONTECHA

BigMat Fontecha, S.L., somos una empresa que trabaja en la distribucion de materiales de construcción desde hace años. El desarrollo de ésta empresa ha venido de la mano de la innovación, del servicio y de la incorporación de nuevos productos para dar cobertura completa al sector de la construccion, lo que supone un valor añadido para sus clientes.

 

En la imagen, gran parte del equipo de BigMat Fontecha (Burgos).

En la imagen, gran parte del equipo de BigMat Fontecha (Burgos).

 

Tal y como afirman, «agradecemos su participación a nuestros clientes, y estimamos su colaboración a lo largo de estos años, seguimos trabajando por y para ellos, con la máxima exigencia de la calidad».

 

DSCN0050

En esta imagen, Consuelo y Rebeca Fontecha.

 

En los últimos años, el crecimiento y la diversificación de productos ha sido mayor, en parte impulsada por la adhesión al grupo BigMat. El sector de los materiales de construcción tiene la oportunidad a través de iniciativas como la del Grupo BigMat de aunar conocimientos, experiencias y capacidades. Por esto pueden estar preparados para las exigencias del mercado actual y futuro.

DSCN0035

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6205828362762583553,400,center]

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta