TALLERES TÉCNICOS 2017 - SEVILLA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

Los Talleres Técnicos 2017 de ‘tureforma’ efectuaron una nueva parada en tierras andaluzas.  En esta ocasión, la Escuela de Arte de Sevilla (Pabellón de Chile), sita en Avenida de Chile, s/n, 41013 (Sevilla), acogió el jueves 26 de octubre, un evento exclusivo dedicado a analizar y profundizar en todas las aristas del universo de la rehabilitación y la sostenibilidad.

 

 

DSCN0561

 

 

La cita fue magna y contó con el patrocinio de firmas líderes del sector como son Grupo Puma, DLW Flooring, Actis y Motif que dieron a conocer sus novedades, productos y sistemas. También contamos con una ponencia especializada sobre la Metodología BIM.

 

IMG_0170

 

PONENCIAS DE CALIDAD

 

-DLW FLOORING: Ricardo González  (Prescriptor-técnico comercial de DLW Flooring) ofreció la ponencia: “Pavimentos del futuro a tu alcance”, que resultó de gran interés.

 

IMG_9955

 

-ACTIS: Christophe Hamblot (Director de ACTIS España), ofreció a la concurrencia la ponencia: “Aislamiento termoacústico y estanqueidad en un sólo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación”.

 

IMG_9996

 

-GRUPO PUMA: Hassan Arbaouch ( Grupo Puma), expuso con destreza la ponencia: “Rehabilitación energética (SATE): Sistema Traditerm”. Los prescriptores disfrutaron de una demostración práctica de producto de la firma.  Además, Ignacio Cebrián (Product Manager Grupo Puma) ofreció la ponencia “Espacios Paviland Arq: soluciones decorativas de microcemento” , que vino acompañada de una demostración práctica de producto de gran interés para los prescriptores asistentes.

 

IMG_0188

 

-MOTIF: Sara Galindo (Project Manager de Motif Wallpapers) ofreció la interesante ponencia: “El papel pintado y sus nuevas posibilidades decorativas, personalización y diseño sin límites”.

 

IMG_0133

 

-METODOLOGÍA BIM:  Jose Antonio Alba (Arquitecto y profesor en la Universidad de Sevilla) ofreció una ponencia especializada sobre la materia que resultó de agrado e interés para los numerosos profesionales que acudieron a la cita con la reforma y sostenibilidad en Sevilla.

 

IMG_0180

 

 

 

Más tarde, los asistentes pudieron resolver dudas y ampliar información sobre el producto en los stands habilitados por las firmas para la ocasión.

 

IMG_0129

 

 

GANADORES SORTEOS TUREFORMA

 

-GANADOR DE 1 MURAL DE MOTIF: ÁLVARO MORENO

-GANADOR 1 AÑO PUBLICIDAD GRATIS: FRANCISCO JAÉN

-FINALISTA SORTEO VIAJE NUEVA YORK/CARIBE: ANA VELA

-FINALISTA SORTEO IPAD: FERNANDO GONZÁLEZ

 

IMG_0201

 

 

SOSTENIBILIDAD Y NETWORKING

En este aspecto, hay que indicar que los Talleres Técnicos 2017  centran su propuesta en dos aspectos fundamentales: Por una parte, la sostenibilidad, focalizándola en la mejora de la eficiencia energética de la vivienda y la apuesta por una construcción más sostenible.

 

IMG_0119

 

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta