MEETING SHOP 2015 - HERNÁNDEZ GÁMEZ

Un público eminentemente técnico se ha acercado esta mañana a las instalaciones de Hernández Gámez para disfrutar del amplio programa organizado por tureforma en este gran referente del sector. Y es que el éxito de los ‘Meeting Shop’ a lo largo de diferentes tiendas de España ha llevado a Hernández Gámez, tienda de materiales de construcción con delegaciones en Linares y en Úbeda, a apostar por esta iniciativa, gran cita que cuenta con la inestimable colaboración de Techlam by Levantina, Rosa Gres, Marazzi y Grupo Puma.

 

Aquí todo el equipo de Hernández Gámez

Aquí todo el equipo de Hernández Gámez

 

Así pues, el equipo de tureforma celebra este evento que se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

 

IMG-20151029-WA0014

 

SOBRE EL EVENTO

Así, en esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma se propone un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta.

 

IMG-20151029-WA0018

 

Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental, tal y como se aprecia también en la celebración de este evento en Hernández Gámez, en el que, tal y como comentábamos, la colaboración de las empresas citadas ha sido fundamental:

 

TECHLAM BY LEVANTINA

TECHLAM BY LEVANTINA

 

De este modo, los que se acercan a este evento pueden descubrir nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conocer las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfrutar de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

ROSA GRES

ROSA GRES

 

 

GRUPO PUMA

GRUPO PUMA

 

MARAZZI

MARAZZI

 

SOBRE HERNÁNDEZ GÁMEZ

La tienda especializada en materiales de construcción cuenta con una extensa exposición tanto en su delegación de Linares, que es la que acoger al evento, como en la de Úbeda. Así, todos aquellos que necesiten llevar a cabo cualquier reforma o rehabilitación saben que cuentan con lo mejor en sanitarios, mamparas, baño, tarima flotante, grifería, estufas y chimeneas, pavimentos, revestimientos, ferretería, entre otros muchos elementos necesarios para cualquier actividad de este campo.

 

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6212846987207561633,400,center]

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 0

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
1 respuesta to this post

Dejar una respuesta