CEVISAMA 2017

Uno de los muchos atractivos del stand realizado para materializar el proyecto ganador del concurso Cooking Bath fue ver cómo se aplicaban los diferentes sistemas y colecciones que se han aportado por parte de los colaboradores.

En este sentido, la domótica de Jung ha estado muy presente al integrarse a la perfección dentro de ‘La esencia de dos espacios’ a través de sus soluciones de última generación .
_mg_0270

 

Y es que el stand que materializó el proyecto de Helen Corredor, ganador del certamen organizado por ‘tureforma’, contó con algunas de las últimas novedades en tecnología y diseño, por lo que el equipamiento de esa fusión de cocina-baño en 5 metros cuadrados dispuso de interruptores de diseño de esta referencia del sector, así como propuestas tan interesantes como la estación de carga USB, que sedujo a los numerosos visitantes que analizaron el stand.

 

jung

 

ESTACIÓN DE CARGA USB: Más potencia de carga para el montaje en la pared

Se trata de la sucesora optimizada de la conocida estación de carga USB: este nuevo aparato suministra una corriente de salida hasta de 2.100 mA. Con ella también se cargan con rapidez y seguridad los terminales móviles de última generación. La corriente de salida se suministra completamente a un puerto USB o se reparte entre los dos puertos USB en función de las necesidades.

stand tu reforma (22)

 

La nueva estación de carga USB está disponible en todas las series de diseño de JUNG y resulta ideal también para el equipamiento posterior.

La firma indica que está disponible en las series AS, A, CD, LS y SL en distintos colores y materiales, la nueva estación de carga USB se integra armoniosamente en la instalación eléctrica existente de la estancia.

AMPLIA GAMA DE SOLUCIONES

Por otro lado, cabe indicar que, evidentemente, la firma cuenta con innumerables soluciones y sistemas en cada uno de los campos, con lo que podemos establecer este listado  con algunos de los aspectos en los que su tecnología y diseño vuelven a ser claves.

logoJung

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...

Dejar una respuesta