SISTEMAS CONSTRUCTIVOS

La tecnología Steel Framing es un sistema constructivo abierto, en el que la estructura, está compuesta por perfiles fabricados conformados en frío a partir de chapa de acero estructural S280 GD, o superior, vinculados mecánicamente. El Steel Framing es un modelo de construcción que respeta el medio ambiente frente a las obras convencionales, entra en juego la construcción mediante el sistema de perfiles de acero TecniSteeel que propone la empresa valenciana .

Una solución en seco, en la que estructuras de perfiles conformados en frío, muy similares a los utilizados para el cartón yeso (Pladur), sustituyen a vigas, pilares y encofrados de hormigón, ofreciendo mayores ventajas constructivas y medioambientales.

El Steel Framing es automatizado, rápido y económico. Bajo la supervisión de ingenieros cualificados, los planos se trasladan al ordenador que dirigirá la fabricación de la perfilería a medida. Esta avanzada tecnología garantiza que cada pieza de la estructura coincidirá exactamente con las cotas indicadas. Cada ventana, puerta, orificio de servicio o unión va mecanizado de fábrica. Así mismo, los perfiles son numerados por la propia máquina, facilitando el seguimiento de los técnicos durante el ensamblaje y reduciendo al máximo los tiempos de montaje.

Un sistema de constructivo sostenible y limpio para el medio ambiente. Similar a la clásica construcción americana en madera o Wood Framing, el Steel Framing es rápido, duradero y, sobre todo, muy ecológico. No se talan árboles, no se que tratan los elementos estructurales con dañinos insecticidas y el acero galvanizado es mucho más duradero. Los perfiles de acero no generaran residuos que no sean reciclables, gran parte de la materia prima es reciclada y los cimientos son mucho más ligeros.

Todo ello reduce notablemente el impacto medio ambiental de este tipo de construcciones. Además, requieren de pocos recursos energéticos para su climatización posterior. El conjunto es rigidizado mediante placas OSB, protegido del agua y del viento con un papel barrera, y se le incorpora un aislamiento acústico y térmico que los convierte en auténticos edificios ecológicos y sostenibles. TecniSteel fabrica Steel Frame a medida para cada proyecto, ahorrando costes en la materia prima y las comisiones de los intermediarios al usuario final.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 10

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...

Dejar una respuesta