CEVISAMA 2019

 

Keraben Grupo  presente en Cevisama, expone todas las novedades de sus marcas. En esta ocasión, el motor conceptual fue“Once upon a time”- Erase una vez- inspirado en tres cuentos clásicos. La firma hizo un recorrido por la literatura infantil.

 

 

Keraben: Mago de Oz
El visitante explorará distintos espacios en los que se reflejarán las aventuras de la valiente Dorothy en la tierra de Oz. Con el paisaje del Oeste medio americano de fondo recorrerá los ambientes del stand: el Restaurante de Baldosas Amarillas, la Habitación de Dorothy, el Salón León, entre otros.

Metropol: Alicia en El País de las Maravillas
En Metropol visitarán junto a Alicia y el Conejo Blanco, un mundo subterráneo lleno de maravillas. A través del Salón del No Cumpleaños, de la Cocina Eat/ Drink me, o la Sombrerería del sombrerero loco, conocerán las novedades cerámicas de Metropol.

Casainfinita: Peter Pan
En Casainfinita vivirán las fantásticas aventuras junto a Peter Pan y Campanilla en el país de Nunca Jamás, a través de unas propuestas cerámicas que nacen con vocación de permanencia.

Articulos similares
HÁBITAT 2019
0 70

La agenda de conferencias y actividades de la próxima edición de Hábitat abordará, del 17 al 20 de septiembre, la relació ...
COLORKER - CEVISAMA 2020
0 80

La compañía sigue apostando por mercados estratégicos, asiduos a la feria de referencia del sector en España

Dejar una respuesta