CEVISAMA 2019

 

Keraben Grupo  presente en Cevisama, expone todas las novedades de sus marcas. En esta ocasión, el motor conceptual fue“Once upon a time”- Erase una vez- inspirado en tres cuentos clásicos. La firma hizo un recorrido por la literatura infantil.

 

 

Keraben: Mago de Oz
El visitante explorará distintos espacios en los que se reflejarán las aventuras de la valiente Dorothy en la tierra de Oz. Con el paisaje del Oeste medio americano de fondo recorrerá los ambientes del stand: el Restaurante de Baldosas Amarillas, la Habitación de Dorothy, el Salón León, entre otros.

Metropol: Alicia en El País de las Maravillas
En Metropol visitarán junto a Alicia y el Conejo Blanco, un mundo subterráneo lleno de maravillas. A través del Salón del No Cumpleaños, de la Cocina Eat/ Drink me, o la Sombrerería del sombrerero loco, conocerán las novedades cerámicas de Metropol.

Casainfinita: Peter Pan
En Casainfinita vivirán las fantásticas aventuras junto a Peter Pan y Campanilla en el país de Nunca Jamás, a través de unas propuestas cerámicas que nacen con vocación de permanencia.

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
PRESENTES EN LA CUMBRE MUNDIAL DE LA CONSTRUCCIÓN
0 5

Un año más (y van cuatro consecutivos) Rodacal Beyem se enorgullece de haber participado en Rebuild 2024, el evento más imp ...

Dejar una respuesta