ASCER - FALLECIMIENTO

 

Desde ‘tureforma’ lamentamos profundamente la pérdida del presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, Isidro Zarzoso, quien ha fallecido el mediodía del miércoles 4 de enero de 2018 de forma repentina a la edad de 76 años. Isidro Zarzoso Bonet (Onda, 1941-2018) era el representante delegado de la empresa Realonda S.A. y residía en el municipio castellonense en el que nació.

 

Tomó las riendas de la presidencia de la patronal azulejera Ascer al fallecer el anterior presidente y también conciudadano suyo Joaquín Piñón, en 2013 y renovó su cargo en 2015, en la junta que renovaba la presidencia, una vicepresidencia y la mitad de vocales que se realizó entonces. Por tanto, ostentaba el cargo de presidente de Ascer hasta 2019.

 

Isidro Zarzoso ha ostentado el cargo de presidente de la patronal cerámica en unos años de grandes reivindicaciones empresariales, consiguiendo hitos importantes como zanjar el expediente antidumping abierto en Marruecos contra la cerámica española o lograr que la Comisión Europea renovara, hace apenas unos meses, las medidas antidumping aplicadas a las baldosas chinas.

 

 

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta