CEVISAMA 2018

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que Fila ha presentado en Cevisama 2018 para el mercado español su nueva solución:  Fila Kitcerámica, un kit específico que acompaña la vida del material cerámico desde su colocación hasta su habitual mantenimiento.

 

IMG_9303

 

 

 

kitceramica-ita

 

PRESTACIONES DE FILAKITCERAMICA

-Evitará las principales patologías post-colocación que afectan a los pavimentos ya que permite una correcta limpieza final de obra de gres y cerámica, una eficaz protección de las juntas, la parte más debil de la decoración y un adecuado mantenimiento que conservará el pavimento como el primer día.

-Fila Kitcerámica contiene en su interior Detertek, el detergente con acción ligeramente ácida recomendado por los principales fabricantes cerámicos por su eficacía y por su respeto hacía el material, la junta y los elementos de acero inoxidable; Fugaproof, el mejor protector antimanchas para las juntas que no altera su aspecto;  Filacleaner, el detergente neutro superconcentrado, con elevado poder de limpieza y que no deja en la superficie empañados típicos de residuos de detergentes jabonosos.

-Fila Kitcerámica amplía de este modo la gama Fila, empresa líder desde hace 75 años en la limpieza y protección de todo tipo de superficie. Un resultado alcanzado gracias a la continua inversión en I+D y gracias a la vitalidad de la empresa qua desde siempre apuesta por la innovación.

 

 

Listino Prezzi 2018 SPP (1)

 

20180208_110931

 

 

Más información en: www.filasolutions.com

 

 

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta